Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
Cita:
Sois peores que unos religiosos radicales. Antes de seguir soltando gilipolleces, sal de tu casa, supera tus problemas y deja de lloriquear por las esquinas. Así es como se sale de la mierda. Y aún vendrá algún lumbreras a decirme que nunca he estado mal y que por eso digo esto. Como si yo misma no supiera de lo que hablo. Pues mira, mientras se les siga quitando importancia a la fobia social de las mujeres de este foro, que es lo que hacéis soltando esas perlas, yo quitaré importancia a los problemas de quienes dicen que las mujeres lo tenemos más fácil todo. Que os jodan. Cita:
|
Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
Cita:
|
Cita:
Cada vez tratáis de justificar cosas más injustificables. Ninguna forma de vestir, por lasciva o extravagante que sea, merece un trato impúdico ni denigrante. Como si llevan una teta al aire y una corona de laurel. |
Cita:
|
Cita:
|
A veces no tiene que ver con que se quiera mostrar o no. Yo, por ejemplo, vivo en un pais tropical, no puedo darme el lujo de andar cubierta, pues el calor es sofocante todo el año. Si tengo la costumbre de mirarme el "escote" pero no es porque quiero mostrar, todo lo contrario, es porque no quiero que me vean. Al agacharme, incluso, me agarro la camisa o me tapo. :nolose: Vale, algunas se pasan, pero tampoco es bueno generalizar.
|
Cita:
|
Cita:
Me ha venido a la mente esta imagen que vi: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...03185211_n.jpg |
Pues si ponemos escote es porque nos quedan geniales y claro que nos gusta que nos miren algunos, a mi me mira quien me da la gana igual que voy con quien quiero, y me subo y me bajo lo que me sale del culo. Me ponen enferma los babosos, hay que ser más discreto y más delicado chaval!!
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.