![]() |
Respuesta: Me deprime que las chicas no sean virgenes
Cita:
Lo que quiero decir es que yo no defiendo las infidelidades en absoluto, yo lo que digo es que todos tenemos derecho a vivir ese aspecto de nuestra vida -sea de naturaleza amorosa o sexual- como creamos que es mejor sin tener que ser estigmatizados por ello. |
Cita:
|
Y yo quiero un chico con dos penes, así dejaré de ser virgen por ambos lados.
|
Cita:
|
Cita:
|
mmm... pero voy a dejar esto.
a mí me parece bonita su postura, quitando lo de la "terapeuta". las personas que prefieren esto tal vez consideren el sexo como algo demasiado bello; como la realización del sentimiento más hermoso que existe en su culmen, demasiado bello como para rebajarlo a un plano tan vulgar (sexo por mera gana). A mí tampoco me gustaría demasiado estar con un tío que ya se tiró a unas cuantas tías, simplemente porque eso habla de cómo se toma el sexo (mero morbo) y de cómo me va a tomar a mí (como otro objeto más, como NADA). me da pena la manera en que el sexo se desvirtuó y pasó de ser hacer el amor a f*llar. odio ciertos aspectos de este siglo. |
yo creo que más te preocupa que tu seas virgen :risita:
|
Cita:
|
yo creo en eso de llegar virgen al matrimonio, así me educo mi madre pero mi pregunta es. ¿Tu eres virgen? porque me desilusiona un poco el echo de que muchos hombres quieran a mujeres puritanas y castas para formar una familia y ellos no tengan ni una pisca de esto, ni de cuerpo ni de mente.
|
realmente si te gustara alguien, te interesaría tanto el tema de su virginidad?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.