![]() |
Respuesta: ¿Os parece inmoral acudir a servicios sexuales de pago?
Cita:
Si, si, en eso tienes toda la razon. El deseo es un instinto muy fuerte. Ya te digo que las mujeres tambien sabemos de eso.. y aun asi solemos aguantarnos, no nos vamos de prostitutos (¿a lo mejor porque no hay o a lo mejor porque no tenemos interes en ese tipo de relaciones?) Y conozco esa frustracion. Yo me inicie en el sexo relativamente tarde (y con quien no debia, me temo!) pero a pesar de todo me aguantaba. No me resultaba un drama ser virgen. Por eso hablo de la presion. Aunque no se, a lo mehor vosotros teneis una naturaleza mas inquieta... Y con lo de pagar copas y taxi... no estoy de acuerdo. Para empezar porque hay mucho hombre que no invita, y para seguir... a vuestros colegas tambien les invitais y no lo comparais con las prostitutas. Son cosas diferentes. |
Cita:
|
Cita:
Tuvo que doler. Seguro. |
Una buena manera de responder a esta pregunta es si os parecería bien o mal que vuestra madre o vuestra hermana fueran prostitutas. Y que explicárais por qué.
|
Cita:
|
Cita:
(Son solo ejemplos hipotéticos, ¿vale?, no afirmaciones.) |
Cita:
|
A mí me parece de coña que solo hable de lo mismo en todos sus comentarios en cualquier hilo. Es eternamente lo mismo, cambiando las frases en estructura pero exactamente el mismo contenido.
Vagina lubricada, invertir tiempo, ligar, pibón, normalita, fea, travelo, disfunción, pagar, prostitutas. Ah y "como hombre que soy". Hay más cosas en la vida que tratar de follar con mujeres a las que no les gustarías si realmente te conocieran un mínimo o pagar por sexo... Entendería esa emoción y fijación en un 15añero, pero en un 30añero... qué trissssss..trás. Cita:
Cita:
Lo único en lo que no cambias es en lo resentido con las tías que no tienen que mentir para follar, hasta llegar a tacharlas de putas y demás, simplemente por tener algo que tú consigues a duras penas mintiendo y engañando (si quieres te cito esto también de otro comentario antiguo). |
Para mi la moralidad se reduce a que tus actos no dañen innecesariamente a otras personas. Siempre que el acudir a tales servicios no cause daño a otros, pues no le veo problema.
Si la trabajadora sexual es una mujer adulta y lo este haciendo voluntariamente (bueno, o al menos por necesidad que impulsa esa voluntad) y tu no estés en una relación romántica que implicaría una infidelidad, pues nada le veo de inmoral. Yo personalmente jamás lo haría, ya que no me excita particularmente la idea de tener que pagar por sexo. Creo que le quitaría demasiada emoción y anticipación al asunto. |
Cita:
Claro que hay más cosas, pero de vez en cuando no viene mal follar cojones. De todas formas más que a mí, dirígete hacia la mayoría de las de tu sexo, que no saben otra cosa que tener citas semanalmente con varios follaamigos. A mí por follar de uvas a peras que es lo que me contenta y no exijo más, no me digas nada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.