FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

atenea269 07-feb-2013 22:05

Respuesta: Confiesa algo

confieso q me acabo de quitar un peso de encima confesando cosas en la psicologa q nunca habia sido capaz de confesar. me siento la verdad mejor gracias a eso.

Sora 07-feb-2013 22:20

Confieso que no me suele gustar lo que veo en el espejo.
Sería mejor ser una vampira malévola. :risita:

Eksdargo 07-feb-2013 22:26

Confieso que no quiero confesar un confieso, porque confesándolo ya no es un secreto, sino un confieso

Aunque debo confesar y confieso, que confesando, no se arregla el confieso, sino que mas bien se confiesa él solo ....

Además, siempre se dice el pecado pero no el pecador, así que no voy a confesar el pecado pero si voy a decir el pecador ; no es ni mas ni menos que Grijander, el pecador de la pradera.... no puedol..... ese caballo viene de Bonanza..... fistro, que eres un pecadör de fistro sexual

Vincent 07-feb-2013 22:30

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 596257)
Confieso que una vez robé varios discos de Camela.

Yo confieso que una vez robé una Penthouse, ya que me daba verguenza comprarla :timidez: (por favor señor perdoname!)

Eksdargo 07-feb-2013 22:59

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 596285)
Yo confieso que una vez robé una Penthouse, ya que me daba verguenza comprarla :timidez: (por favor señor perdoname!)

:o Cómo quieres que te perdone .... no se roban penthouse, se roban privata ....

Vincent 07-feb-2013 23:02

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 596307)
:o Cómo quieres que te perdone .... no se roban penthouse, se roban privata ....

Nah, las private siempre me parecieron demasiado explicitas para mi gusto. A mi me iba más el erotismo fino y elegante :gafas:

Lightness 07-feb-2013 23:11

Confieso que me gusta hacerme la cera mientras fumo cachimba.

Confieso que lo estoy haciendo ahora mismo :o :mrgreen: :timidez:.

moddius 07-feb-2013 23:15

Confieso que estoy meditando la posibilidad de ir a vivir debajo de un puente.
Y por desgracia no es broma :madremia:

nukaman 08-feb-2013 00:42

Me gustaba mi amiga de la secundaria y como sabia que nunca que se iba a dar, decidi dejar de hablarle; es hasta el dia de hoy que maldigo, no por mi decision, si no por el hecho de saber que de verdad era y ES algo imposible.

5 minas se fijaron en mi, una de ellas era bailarina de ballet (con todo lo que ello implica) y a dos les faltaba la manzana en la boca, pero por tarado desaproveche TODAS las oportunidades.

HEAVY STUFF:
El solo hecho de pensar en ponerme un revolver en la cabeza y volarme la geta me pone feliz.

Me gustaria ser carismatico para abusar de los tontos y convencerlos de que me faciliten la vida.

Si tuviera un hijo, descargaria TODAS mis frustraciones sobre él, para que no sea como yo y no anhele cosas que son imposibles.

WalkAgain 08-feb-2013 18:32

Confieso que he roto todos los mandamientos menos uno.
Confieso que me da igual porque soy antiteísta.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.