![]() |
Respuesta: Confiesa algo
confieso q me acabo de quitar un peso de encima confesando cosas en la psicologa q nunca habia sido capaz de confesar. me siento la verdad mejor gracias a eso.
|
Confieso que no me suele gustar lo que veo en el espejo.
Sería mejor ser una vampira malévola. :risita: |
Confieso que no quiero confesar un confieso, porque confesándolo ya no es un secreto, sino un confieso
Aunque debo confesar y confieso, que confesando, no se arregla el confieso, sino que mas bien se confiesa él solo .... Además, siempre se dice el pecado pero no el pecador, así que no voy a confesar el pecado pero si voy a decir el pecador ; no es ni mas ni menos que Grijander, el pecador de la pradera.... no puedol..... ese caballo viene de Bonanza..... fistro, que eres un pecadör de fistro sexual |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Confieso que me gusta hacerme la cera mientras fumo cachimba.
Confieso que lo estoy haciendo ahora mismo :o :mrgreen: :timidez:. |
Confieso que estoy meditando la posibilidad de ir a vivir debajo de un puente.
Y por desgracia no es broma :madremia: |
Me gustaba mi amiga de la secundaria y como sabia que nunca que se iba a dar, decidi dejar de hablarle; es hasta el dia de hoy que maldigo, no por mi decision, si no por el hecho de saber que de verdad era y ES algo imposible.
5 minas se fijaron en mi, una de ellas era bailarina de ballet (con todo lo que ello implica) y a dos les faltaba la manzana en la boca, pero por tarado desaproveche TODAS las oportunidades. HEAVY STUFF: El solo hecho de pensar en ponerme un revolver en la cabeza y volarme la geta me pone feliz. Me gustaria ser carismatico para abusar de los tontos y convencerlos de que me faciliten la vida. Si tuviera un hijo, descargaria TODAS mis frustraciones sobre él, para que no sea como yo y no anhele cosas que son imposibles. |
Confieso que he roto todos los mandamientos menos uno.
Confieso que me da igual porque soy antiteísta. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.