![]() |
Respuesta: Diario de sueños
Cita:
Si bueno hace bastantes años que no dibujo , pero lo recuerdo perfectamente porque era un lugar muy bonito. Yo no suelo soñar casi nunca o mejor dicho no recuerdo nada la mayoría de las veces , sin embargo esta ves fue muy vivido y yo soy daltonico pero los colores , eran muy cálidos y bastante brillantes , parecía un lugar muy pacifico. Pero recuerdo haber visto únicamente el suelo y el agua cristalina. Pero también , por raro que suene unos días antes había tenido la rara sensación de querer hundir mis pies sobre vegetación , por eso me pareció muy curioso. PD: Viste a mis familiares , que envidia , ellos conocían muy bien el arte de volar con las orejas , yo estoy aprendiendo. |
.........................
|
Cita:
Yo sueño con mierda y cucarachas a menudo (hoy mismo, por ejemplo). Literal y metafóricamente. |
............................
|
Cita:
Tal y como describes el sueño... sería interesante plasmarlo. Supongo que tu subconsciente tuvo el detalle (qué simpático) de concederte esa sensación, a sabiendas de que no ibas a dar el paso en la realidad (porque no, ¿no?) xD ¿Quién quiere hundir los pies en vegetación cuando puede volar con las orejas? Cita:
Cita:
|
Cita:
Mi subconsciente esta loco , creo. Cita:
|
El foro se presentaba a las elecciones y ganaba en la mayoría de Comunidades y ayuntamientos.
Yo gané en el ayuntamiento de mi ciudad :D |
He soñado con un par de supuestos testigos de Jehová que llegaban a mi casa, se quitaban la camisa y se pinchaban. Flipa. Y porque no me acuerdo de más..
|
¿Eran supuestos porque se pinchaban, o porque se quitaban la camisa? Es que tal y como lo cuentas suena a toda una mejora con respecto a su modus operandi habitual...
|
Cita:
Y nada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.