![]() |
Respuesta: Fetichismo de pies
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo nunca entenderé como algo tan específico como los pies puede ser objeto de un fetichismo tan extendido,, se me hace rarísimo ya que además es una parte del cuerpo que no suele gustar. A mi el único pie que me ha traido loquito fue este, el de lost, http://mycrazylosttheory.files.wordp.../lostfoot1.jpg decía "uaau, a saber la historia que se esconde detrás de esto, ¿que civilización o entes?, no puedo esperar a que me lo expliquen..." :sisi: si si sigue soñando jajaja... p** mierda de serie xD Vaya, epic offtopic.. |
Cita:
|
Cita:
Porque no hay fetichismo de manos por ejemplo? (para algunos lo habrá, pero se da mucho menos) Una mano es mucho más armónica y transimte muchísimo más al contacto que un pie, y míralas ahi ignoradas.. :nolose: No te pongas a la defensiva, no es necesario :bien: |
Cita:
Por otra parte, trasnmitira todo lo que quieras, pero la mano al igual que el pie, posee, dedos, uñas y hasta cosquillas. Y como dato más, la mano es mucho menos evolucionada que el pie. Además que las mismas están permanentem,ente siendo mostradas. Los pies gran parte del tiempo están ocultos. De hecho hay quienes nunca se los conocemos. |
Además es como todo, simplemente porque a tí no te gusta, ya cuestionas cómo puede ser que a los demás si. Muchas personas "normales" cuestionan y no entienden como haya gente con fobia social. Y apuesto que no te gusta que hagan esos cuestionamientos. Pues entonces no hagas lo mismo tu.
|
Deja de quejarte e ir de víctima, aun por encima que te dan material pa' pajas.
Ataques imaginarios... |
Cita:
|
A mi me re calientan los lóbulos, POR FAVOR QUIERO LÓBULOS AHORA YA, DIOS MIO QUIERO VER HERMOSOS LÓBULOS
Ahora enserio, no entiendo para nada este fetichismo, Es decir, no me da asco ni desprecio a la gente que lo hace (aunque me hace verlos con una curiosidad sana ¿qué carajos le ven?) pero me parece algo totalmente inexplicable. QUIERO MIS LÓBULOS (no se imaginan como me caliento con Buda) Saluditos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.