![]() |
Respuesta: ODIO EL REGUETÓN ¿Ustedes tambien?
Cita:
Yo acepto copas gratis de garitos y de camareros, por supuesto, me parece tal gilipollez pensar que por "no aceptarlas" hay más igualdad o algo..... Yo con una de mis parejas solía ir a la discoteca esa y nos compartíamos las copas gratis, incluso llegué a pagarle yo más copas que él a mí, así que no me incluyas en ningún grupo de mujeres de nada. Luego si no suelo aceptar copas de subnormales que se acercan a ver si pillan es porque no soy prostituta, no se me compra con copas ni con nada- si la aceptas estás aceptando que se tome X libertades indirectamente- no por ellos, ese tipo de sujeto me da risa y asco, jamás movería un dedo por "luchar" por ningún tipo de igualdad para subnormales así. Y aunque me parece de cajón que todo el mundo debería ser feminista -por coherencia respecto a lo "ideal", etc- yo soy misándrica antes que feminista, antes mis sentimientos que mis leves ideas, así que no me hables de esos rollos como si yo me las diera de otra cosa, mejor leeme más antes de clasificarme. Cita:
No entiendo de donde has sacado eso. Y te repito, me importa un huevo "aprovecharme" de la discriminación positiva en cosas tan estúpidas e irrelevantes, yo no creo en un cambio, ni lucho ni lucharé por nada ni esas pelis que igual te crees de mí, los hombres por lo general son tan ********** que cuando cuestionas esas cosas desde otras perspectivas que no sea la de exponer que sale perdiendo de forma muy obvia rápidamente se ponen a la defensiva creyendo que es algo bueno para ellos, o que le quitas libertad de algo, me la suda, y las mujeres igual, me interesan individuos concretos, no la humanidad en sí: me la suda, repito, son sus vidas, sus actitudes y la sociedad que han creado en base a eso, no sé si por cultura o algo inherente, pero es así, no seré yo quien pretenda cambiar nada por algo que yo considere más esto o más lo otro. |
Cita:
Y aunque me parece de cajón que todo el mundo debería ser feminista -por coherencia respecto a lo "ideal", etc- yo soy misándrica antes que feminista, antes mis sentimientos que mis leves ideas, así que no me hables de esos rollos como si yo me las diera de otra cosa, mejor leeme más antes de clasificarme. Grandes citas y no sé qué estupidez de tratar de humillar algo porque no sabes rebatir o ni comprendes. Déjalo y ya. |
Ya cálmense niños :consolar:
|
No se, Gusanos, me cuesta comprender tu psique, como si fueras alguna especie de Ignatius J. Reilly en un mundo carente de geometria y teología.
Creo que te contradices declarandote misándrica pero luego defendiendo cosas como el reaggeton (el tema del hilo) diciendo que amas "la masa" que promueve y hace que perdure hasta el infinito esa hipersexualidad que tanto odias y que hace que los subnormales piensen que eres una prostituta a la que hay que invitar a copas. Que no te interesa la pelicula de cambiar el mundo, te la suda la discriminacion positiva o negativa y te interesan personas concretas, vale, pero si eres misándrica será por algo. Tú no naciste siendolo. Pero si eres feliz sintiendote así, adelante, no estoy aqui para juzgarte. No te gusta caer en generalizaciones sobre mujeres pero en cambio generalizas bastante. Asocial, misándrica, mala leche... espero no cruzarme contigo en la calle... |
Cita:
No creo que el reggaeton promueva ni tenga la culpa de nada, es producto de X, por otra parte el reggaeton no es ..lo que os empeñáis en creer, ya lo he dicho mil veces, dando pruebas. Me da rabia que se le eche la culpa a las mismas cosas y las mismas críticas -de ahí la coña de amo la masa- a lo mismo que no tienen más culpa que otras 300 cosas más en el día, cosas que en realidad no considero que tengan culpa de nada, son PRODUCTOS.....nacen de otra cosa, del rol o del "instinto", de algo base. Luego estereotipar a la gente por lo que escuche etc.. conozco chicos que escuchan reggaeton y son bastante menos arrastrados, más respetuosos y estereotípicos en cuestión de conducta con las mujeres que cualquier otro, es que no se trata de música, de cine, de baile, ni de colores, se trata de mentalidad. No sé qué tienen que ver mis sentimientos -misandría-, con mis ideales... :nolose: ¿Tengo que, a fuerza, querer que el mundo sea como yo lo veo mejor y tratar de "luchar" por ello para poder expresarme y que os resulte coherente? Yo pienso como pienso por lo que veo, sin más... para mí, en mi cabeza caben los hechos -lo que yo considero hechos, subjetivamente, como cada ser humano- las fantasiadas o ideales no me interesan... Cita:
|
Cita:
Tus sentimientos tienen que ver con tus ideales... creo yo. Serías del ku klux klan si fueses negra o te sintieses negra? O nazi si te sintieses judia? Estarías a favor de la paz mundial si odiases a muerte a los extranjeros? Estas tirando piedras contra tu propio tejado. Cita:
|
Cita:
Cita:
Me suelo relacionar con muchos hombres, me he relacionado con infinidad, desde parejas a amigos, a conocidos... de hecho como dices no nací pensando así, ha sido por experiencias, conocer, analizar y valorar. |
Cita:
Cita:
Cita:
Por otro lado, la hipersexualidad y desesperación no es intrínseca a los hombres excepto en el mundo de las misándricas. Cita:
Y no, no odio el reggaeton, simplemente lo he puesto en el cajón de las cosas non gratas. |
Cita:
Estas contradiciendote de nuevo, porque tu misma has creado un dogma para agrupar, sintetizar y calificar a algunas personas. Los llamados "hombres". Yo tampoco sé si me entiendes o nos entenderemos alguna vez, nunca he sido muy bueno explicandome. Cita:
Pero en una sociedad más idealizada. Tendrás más posibilidades de acercarte a individuos de tu agrado porque serán más abundantes. Todo esto es una utopía, por supuesto. |
Cita:
Cita:
Vale que nunca será sexo con "amor" pero de ese tipo de amor a la cosificación y deshumanización va un trecho, y será por pura misandría, ese tipo de cosificación la veo en los hombres no así en las mujeres, los hombres que pagan a prostitutas por ej. sí cosifican, esa mujer no quiere nada contigo, no puede haber otro proceder que cosificar ahí, no tiene nada que ver con que dos personas se atraigan en una discoteca... también veo más ..primitivos los tíos en ese aspecto porque por mi experiencia -generalizaré, sin arriesgar- las mujeres entienden la atracción por ambas partes para que haya algo, los hombres no, simplemente si les atraes físicamente tratan de entrarte, ni feeling ni nada... a muchos les importa un huevo eso, es como si tuvieran esa capacidad, para empatizar o percibir, sentir lo que ..tal el otro-la otra-, mermada o algo. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pero qué derecho tengo yo de pretender cambiar el mundo para que haya gente de mi agrado y no de el del vecino...aunque supongo que hablarás de más variedad... no sé, tampoco sé si es posible, no me preocupa demasiado, solo tengo interés en expresar lo que veo, me siento espectadora de todo eso, del actuar humano, igual llego a ser tan descreída que por eso me da igual.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.