![]() |
Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
Cita:
Entonces porque se te baneo? ya se es porque nos aburrimos y claro la foto que publicaste estaba en mi mente y en la mente de los otros moderadores.Eres tu el administrador? que yo sepa no, asique él es el único que puede poner reglas. Y mira por donde, he cometido errores y estoy en la universidad, si se empezara a eliminar x comentarios por ortografía no acabaríamos nunca. Tu has sacado alguna carrera? Y que yo sepa no tengo un gran poder, soy una persona normal y corriente, que no se las da de superior por leer más o menos libros, que aprende de sus errores y los reconoce, aunque no se puede decir lo mismo de ti. Que generalizas y tratas de inferior a los que no han experimentado cosas como tú o incluso cometen fallos. Créeme contigo voy a actuar más y darte menos explicaciones, porque sabes que, el administrador no dijo que haya que darlas y yo me tome la molestia de dártelas, explicarte el motivo de tu baneo e incluso reducirlo, pero bueno como dije de los errores se aprende y no suelo tropezar dos veces con la misma piedra. Y hacer las paces, si ya las hicimos pero eres tu el que la rompe por el rencor y la poca madurez que demuestras, antes de dar lecciones aplicatelas a ti mismo. Pd: Qué tal si me dices todo lo que quieras por privado y dejamos que el hilo siga? |
Cita:
|
Cita:
Para comprobarlo solo hace falta pasarse por el chat terra y ponerse un nombre de chica. Nada mas entrar te lloverán privados de tios, de los cuales mas de la mitad seran para querer embutirte. |
Cita:
|
Cita:
La gente tiene que saber de qué pelaje están hechos algunos moderadores de este foro. Tú, principalmente. Y ahora vas de perdonavidas, esto ya sí es el colmo. Aprende a ser un poco menos orgullosa... http://www.intereconomia.com/sites/d...eastwood_1.jpg Alégrame el día un poco más, simpática PD: esta guerra no va contigo, Nopintonada. |
Cita:
|
tener una carrera es igual a gente inteligente y culta.
A ver, quien se cuenta otro chiste. EDITO POR NO PODER PONER MÁS MENSAJES: Ya, no sé lo que me pasa que me canso del avatar pronto (no de las mujeres eh jeje) además así no os aburrís, a que no?, y puedes visualizarla por si te gusta su modelito o peinado fobi, pero vaya la alternativa es poner directores de cine que ya han muerto (que casi siempre coinciden que tienen barba, no sé por qué), si, me quedaré con Ana un tiempo en el avatar, a ver que tal, que no quiero que os toméis una aspirina por mis cambios. |
Cita:
Pd: que tengas un titulo universitario no significa nada. Y por eso no eres ni mejor ni peor que yo, aunque me mires por encima del hombro y no me dejes hablarte. Una guerra? igualito que un niño, lo que hay que leer puff |
Cita:
Tambien muchos lo hacen por perder la virginidad o con la excusa de un calenton :madremia:, aunque la chica no les parezca guapa. Me lo ha dicho la gentuza con la que solia salir :). |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.