![]() |
Respuesta: A los 28 años aún espero mi primer beso, ¿qué opinan ustedes?
Yo si fuera chica te daría un beso. En estos momentos creo que nada en el mundo me vendría mejor que un hombre de 28 años :D
|
Yo tengo 34 y estoy en la misma. Sabes, yo creo que para darse cuenta si uno tiene chances en la vida, debe apuntar a la mujer más facil, esa de la que dicen que se encama con todo el mundo. Si esa te rechaza, entonces estás perdido en la materia. En mi caso, se ha dado así.
|
pues yo tampoco he besado jamas, tengo 22 años, y los noviazgos no es algo que este en mis planes por el momento, unicamente quiero dedicarme a los estudios, ya sabes, para ser una carga menos, pero cual es el punto, si buscas ayuda dejame decirte que la unica forma de conseguir algo en la vida es perseguirlo, con todas tus fuerzas, y luchar hasta conseguir tu objetivo, en especial a nosotros los timidos, pues como no mostramos nuestras emociones con facilidad, es muy dificil para los demas saber que pensamos, y mucho menos que sentimos...:) adios.
|
este hilo fue iniciado en 2012!! habra conseguido el tan anhelado beso??? espero que si :perfecto:
|
yo en octubre si o so dare mi primer beso jaja, buscare novia de una buena vez...
|
Cita:
|
Cita:
|
Mi primer beso no se si fue a los 12 o 13 y no me gusto, me había besado con varios chicos hasta los 15 y ya me dio asco finalmente. La verdad que asco! y la ultima vez que bese fue con 15 años casi 16!! Y tengo 21 imaginate!! Yo creo que ya hasta se me olvido como besar y hasta sabia hacerle el nudito a la colita de la cereza hahaha, la verdad no creo que vuelva a besar a nadie nunca.
|
Yo sí he besado, aun siendo un fobico social grave; aunque hace ratito no pasa nada con alguna chiquilla .
|
lo he pensado mejor, entonces no debieras esperar, sino arriesgarte y conquistar a alguien que te guste, al decir:
"aún espero mi primer beso" es ilogico, porque el mundo funciona asi, muchas veces por no decir todas, en especial NOSOTROS, debemos dar el primer paso, es decir, no es como si la "tipica hada madrina tuviera que aparecersenos y cumplir todos nuestros deseos", mi madre siempre repite esta frase, "si tu quieres te construyes, o si tu quieres te destruyes", digo esto con el fin de que comprendas el significado de estas poderosas palabras, y de como al desear algo podemos ser capaces de lograrlo. soy tan buena dando consejos.:risita: ojala recibiera igual de consejos que me ayudasen |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.