![]() |
Respuesta: Puntúa la canción de arriba
Le doy un 7, en estos momentos todo lo francés me parece maravilloso. Hay un chico francés que me gusta y saca lo mejor de mi xDDD jeje.
Dejo esta de Tracy Chapman, una canción muy bonita con mensaje para hacernos reflexionar. If you knew that you would die today, Saw the face of God and love, Would you change? Would you change? |
Le pongo un 8. Me gusta todo excepto que la voz del tío es demasiado dulce, aunque el tema de la canción lo requiere, pero para mi gusto tendría que cantar más fuerte.
En cuanto al tema pues te hace preguntarte como habrías reaccionado en ciertas situaciones, pero lo que pasa es como dice la canción, hasta que no estamos con el agua al cuello no nos da la gana cambiar, es decir que no apreciamos las cosas de la vida hasta que las perdemos. Aquí está algo de mi gusto, un grupo de metal punk alemán, esta canción es solo música. http://youtu.be/R9sA8fMTzbk |
Cita:
|
La última canción del grupo Absturz, de metal punk me ha gustado bastante, se nota que saben de música, yo le doy un 8.
Cita:
|
le doy un 6 safa.
|
Cita:
Yo pondré: |
Cita:
pero como dices eso es lo menos importante, la canción está genial |
Aunque no me gusté mucho ese tipo de música le doy un 7!!! porque siempre anima.
Bueno, un tema romanticón que escuché en la peli Happiness, aunque me aparece en "una maravilla con clase" con guión de mi querido John Hughes *Si no has visto la peli no veas el vídeo. |
Que romantico Thomas! le doy un 9, me ha gustado bastante :bien:
Dejo el Fields of gold de Sting pero la versión de Eva Cassidy, una delicia para los oidos. Me gusta escuchar este tipo de musica por las noches bueno y de dia tambien cuando me quiero relajar o estoy más melancolica, estas canciones te acunan. |
bonita letra y cancion , R.I:P eva :llorando:
8/10 aqui va la mia,es como una bofetada y me la cantaran a mi :llorando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.