![]() |
Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
Cita:
Cita:
Como ese asunto de las correcciones ortográficas en aquel post mío me tiene bastante harto, lo diré: Fue una broma, y eso está claramente expresado en las mismas palabras de ese mensaje. Si se tienen dudas, cualquiera puede comprobar que no soy un "inquisidor ortográfico" ni ninguna de esas idioteces de una manera muy sencilla: Revisar todo mi historial de mensajes, y buscar una sola corrección más que yo haya hecho a algún usuario con el que no tenga la confianza suficiente como para bromear de esa forma (Psiche, OM_RA :lengua:). ¡Adelante!, no tengo necesidad de editar nada, porque jamás me interesó la manera de escribir de los demás. Si no le entiendo, no lo leo y ya, no soy de esos que se viven quejando en la cara de todo el mundo :vaya:. A regañadientes cedí a dar esa explicación, no tenía porqué hacerlo. Pero bueno, no sea que por culpa de los que no supieron interpretarlo se me difame ante foreros que no me conocen. Cita:
Por eso es bueno usar los emoticones; aquí no hay tonos de voz, ni facciones ni nada que dé expresividad a las palabras. |
Cita:
Esa manía que tiene la gente de buscar defectos donde no los hay… Pude ser que hayan malentendidos Diskant pero también hay envidia y mucha. Que hacer?... http://desmotivaciones.es/demots/201...by_lauafer.jpg |
Cita:
:risita: :P |
Ya veo que lo que hay aqui es mucho homosexual sin instinto de hacer perdurar sus genes :D como se nota que no habeis echado un buen polvo, la mayoria de esas mujeres son mas hacendosas que las que se creen que estan medio buenas...
Sinceramente, yo no tengo un canon de belleza fijo, y si, a los 20 le tenia, pero vamos probar una cosa y otra te hace cambiar los gustos y sobre todo, con la edad te importa menos lo que piensen los demas. Lo que veo es que estar al lado de una mujer deseada por lo demas es un simbolo de estatus masculino nada mas... si en el fondo todos aspirais a tener una novia guapa que deseen los demas por lo que veo... |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Causas vergüenza ajena como quieres encubrir tu homosexualidad repitiendo a cada momento cuantas veces te has podido amancebar con alguna despistada fémina; empieza a aceptarte de una vez muchacho. :beso: Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
http://img98.imageshack.us/img98/914...6fe9d37b2a.gif |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.