![]() |
Respuesta: Porque ustedes no tienen novia?
Porque aún no me he animado a encarar una chica.
Cita:
|
Cita:
|
¿Por qué la pregunta es pa' hombres? Fundamentalmente porque en esta sociedad son los hombres los que suelen encarar a las mujeres.
Claro nunca falta la chica atrevida que encara a los chicos :bien: Pero el tema es que si sos mujer y no tenés novio es porque salís corriendo. Siempre algún chico te va a encarar. |
Cita:
|
En mi caso como algunos comentan, he tenido oportunidades, pero le saco a los compromisos. Debe ser chido tener novia pero hoy por hoy me considero un muchacho independiente que disfruta su tiempo libre haciendo lo que le place cada vez. Siento que con una chica perdería libertad, aunque claro, viviría algo que nunca he vivido y supongo valdría la pena.
Espero enamorarme algún día. Cita:
|
|
no lo se, la verdad nunca eh tenido novia formal, mi inseguridad me traiciona a pesar de que no soi feo ni nada, pero aveces me llega ese sentimiento de sentirme menos i compararme, no me siento ke soi mui timido, pero si quiero tener algun dia novia, espero me llegue esa persona con la cual tenga cosas en comun,
|
Cita:
|
Tengo 24 años y no se hablar con mujeres, mas de una vez llame la atencion de alguna, pero la inseguridad me sale por los poros, me acompleja el hecho que me cuesta tomar la iniciativa (no tengo), para tapar las pocas habilidades sociales que tengo tiendo a ser celoso, ponerme violento en caso que otro coquetee con ella, me es casi imposible mantener el contacto visual, por lo que hago muy obvio que estoy incomodo conmigo mismo, lo mas triste que no soy feo pero con mi caracter y mis desordenes no me sirven en absoluto...
|
pff no es facil mas si eres un timido equis que no le importa a nadie
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.