![]() |
Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Una mujer dominante, que no es lo mismo que de trato rudo; si es posible que busque a una persona sumisa para complementarse. Esto ciertamente es un caso especial ya que el fondo no serían tan diferentes. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En resumen no hay nada mejor que una persona con los mismos intereses que uno para formar una pareja. Saludos |
Cita:
¿Existirá ser pensante capaz de objetar tal afirmación? |
Yo tengo 25 y nada de nada. Aunque ahora no sólo me afecta la resignación, también lo hace la falta de fe en la humanidad. Desde que tengo memoria, siempre he recibido malos tratos y burlas, ya sea por mi físico o mi forma de ser. Ahora siento un gran rencor contra el mundo, siento que no podría amar a alguien, y no es por nada, años y años de toparme con burlas a diestra y siniestra, minan cualquier empatía hacia el género humano. Siento que todos me haran algo malo, tarde o temprano, es lo que la experiencia me ha demostrado, no es un jodido delirio, he recogido la evidencia a lo largo de los años. Las mujeres ven a un hombre tímido, y lo rechazan, se burlan, miran raro, hacen comentarios que ponen en seria duda su capacidad intelectual. Siento enojo hacia hombres y mujeres, no soy capaz de sentir demasiada empatía hacia alguien y no me imagino queriendo a una mujer luego de lo que me han hecho. Y es algo que me hace sentir un montón de cosas que aun estoy analizando para poder saber que son, porque francamente, a veces no sé lo que siento. Me siento terriblemente único, "forever alone", o como quieran llamarle. Quiero amigos, amigas, novias; pero antes de conocer a esas personas, ya me caen mal, tengo la sensación de que me harán algo, como lo han hecho sus congéneres durante 25 años. Y lo peor es la maldita ansiedad, es crónica, verguenza por todo, en todas partes; y sino siento verguenza, estoy deprimido al borde casi de lagrimear (es una mierda), porque no sé que decir, siempre estoy acartonado, no sé como portarme, ni me siento capaz, aun sin pánico. No creo que haya ser más jodido sobre la Tierra.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo buscaría a alguien que me acepte tal cual soy y que me agrade (esto incluye que no me sea aburrida o poco interesante) Que tenga gustos similares a los míos no la hace igual a mi. Que sea igual o mas antisocial que yo tampoco nos hace necesariamente iguales. Pero repito, lo que atrae a las parejas no son las similitudes de temperamento. Cita:
Repito;Tener los mismos intereses no es igual que decir que sean iguales. Es perfectamente posible que haya personas que compartan tus intereses y modos idiosincraticos sin que por ello sea parecía a vos en rasgos caracteriales. Cita:
:smile: |
Yo tengo 30 años y tampoco he tenido novio ni he besado a nadie, pero no me resigno, algún día llegará algún chico para mi (y si no, pues nada a vestir santos :-D )
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cuando me refiero a “se parece”; ciertamente me estoy refiriendo a los mismos intereses (como puse más abajo), aunque opino que la compatibilidad de caracteres es también muy importante. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto ¿Te parece que una pareja que no tiene intereses en común y no tiene una personalidad afín, pude durar? No hace falta mucha lógica para darse cuenta que una pareja sin nada en común que los una, estarian destinada al fracaso. Saludos. |
yo pensaba lo mismo y estaba preparando una infusion para suicidarme (aunque el motivo no era que no tenia novio.. eran otras cosas) y me agrego un chico a su lista de mail y me dije "voy a chatear un rato y despues si me suicido " y ..ya voy a cumplir 4 años de noviazgo . Pospuse mi muerte por hablar con el y termine desistiendo, no fue facil pero bueno..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.