![]() |
Respuesta: ¿De qué sirve tener pareja?
Yo creo que tener pareja es una opción, no algo fruto de la necesidad. Más que servir o no servir, si la experiencia en pareja es buena, te puede aportar aspectos positivos: amor/afecto, apoyo, comprensión, sensación de conexión, proyectos y metas en común, buenas relaciones sexuales, ampliación del círculo de amigos, mayor capacidad económica en algunos casos...
Depende de cómo cada pareja se lo plantee. Miquel Izquierdo www.miquelizquierdo.cat |
dé qué sirve ? pues para tener sexo y un apoyo afectivo .
|
Pues sirve para depostitar la mierda en otro, y que te comprenda, hasta que se canse y se largue.. sinceramente fue muy lindo para mi tener pareja, pero siempre sentia esa ansiedad, o sensacion de pensar que se pudiera ir a la mierda algun dia, cosa que evidentemente, paso.
|
Para intercambiar fluidos y oler su aparato reproductivo y viceversa.
|
Una relación basada en la idea de pertenencia puede ser muy dañina, o al menos en mi caso. Sería mejor una relación de dos personas que comparten y viven experiencias juntos, como compartir la soledad o algo así...
|
Cita:
|
Las personas somos seres sociales y necesitamos relacionarnos, y no solo eso, sino tener diferentes tipos de relaciones, como la relación con la familia, con los amigos.... Claro que hay gente que la relación que no tiene con la pareja la compensa, por ejemplo, teniendo muchos amigos.
Siempre es mejor vivir acompañado que vivir solo. A lo mejor no es fundamental tener pareja, el problema es cuando ni tienes pareja, ni amigos y careces de los "recursos" necesarios para generar este tipo de relaciones. |
¿ Que pasa, que te rechazó LOU SPIN ?
Este hilo me trae recuerdos ... :pensando: |
Tener pareja no implica que te pertenezca o que pertenezcas a alguien.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.