FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿De qué sirve tener pareja? (https://fobiasocial.net/de-que-sirve-tener-pareja-40030/)

MiquelIzquierdo 01-nov-2014 12:19

Respuesta: ¿De qué sirve tener pareja?

Yo creo que tener pareja es una opción, no algo fruto de la necesidad. Más que servir o no servir, si la experiencia en pareja es buena, te puede aportar aspectos positivos: amor/afecto, apoyo, comprensión, sensación de conexión, proyectos y metas en común, buenas relaciones sexuales, ampliación del círculo de amigos, mayor capacidad económica en algunos casos...

Depende de cómo cada pareja se lo plantee.

Miquel Izquierdo

www.miquelizquierdo.cat

Yang 05-feb-2015 16:40

dé qué sirve ? pues para tener sexo y un apoyo afectivo .

Flipper 06-feb-2015 03:34

Pues sirve para depostitar la mierda en otro, y que te comprenda, hasta que se canse y se largue.. sinceramente fue muy lindo para mi tener pareja, pero siempre sentia esa ansiedad, o sensacion de pensar que se pudiera ir a la mierda algun dia, cosa que evidentemente, paso.

NO. 06-feb-2015 03:40

Para intercambiar fluidos y oler su aparato reproductivo y viceversa.

Sigilo 06-feb-2015 04:07

Una relación basada en la idea de pertenencia puede ser muy dañina, o al menos en mi caso. Sería mejor una relación de dos personas que comparten y viven experiencias juntos, como compartir la soledad o algo así...

Sherezadee 29-jun-2015 00:13

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 314012)
La pregunta es bien fácil... ¿para qué sirve echarse novio/a, es a caso necesario?, ¿de verdad necesitamos creer que alguien nos pertenece o lo que es peor todavía que pertenecemos a otra persona?.

Opiniones... por favor pensadlo un poco, no digáis lo primero que se os ocurra llevados por la desesperación. :-D

Necesario porsupuesto que no es.Salvo algunos que si se "crean" esa necesidad y se obsesionan con ello,en este foro hay personas que les pasa eso. Creen que una pareja seria su "salvación"

Jorge28 29-jun-2015 14:49

Las personas somos seres sociales y necesitamos relacionarnos, y no solo eso, sino tener diferentes tipos de relaciones, como la relación con la familia, con los amigos.... Claro que hay gente que la relación que no tiene con la pareja la compensa, por ejemplo, teniendo muchos amigos.

Siempre es mejor vivir acompañado que vivir solo. A lo mejor no es fundamental tener pareja, el problema es cuando ni tienes pareja, ni amigos y careces de los "recursos" necesarios para generar este tipo de relaciones.

Eksdargo 29-jun-2015 15:11

¿ Que pasa, que te rechazó LOU SPIN ?

Este hilo me trae recuerdos ... :pensando:

Zipristin 29-jun-2015 19:18

Tener pareja no implica que te pertenezca o que pertenezcas a alguien.

MadMoiselle 29-jun-2015 19:20

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 810384)
¿ Que pasa, que te rechazó LOU SPIN ?

Este hilo me trae recuerdos ... :pensando:

Pues a mí no me sorprendería que le hubiera roto el corazón... aunque no sé a quién te diriges. Ni por qué han reflotado hilos de Tutankamon. :pensando:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.