![]() |
Respuesta: te atreves a describirte?
eres: mujer - hombre
muy delgad@ - delgad@- normal - gord@ - muy gord@ muy baj@ - baj@ - normal - alt@ - muy alt@ orejud@/no orejud@ pies muy pequeños - pequeños- normales- grandes - muy grandes color pelo: castaño color ojos: marrón tú te ves: muy fe@ - fe@ -normal - guap@ - muy guap@ (osea que depende del día) los demás te ven: muy fe@ - fe@- normal- guap@ - muy guap@ (si me ven otra cosa por lo general tampoco me lo van a decir, la verdad) color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: mirando al suelo - mirando al frente - sin la vista fija si te presentan a alguien: le das dos besos - le das la mano - como mucho saludas con un hola - lo mira - ni lo miras - te largas crees que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - solo con los que se lo merecen :malvado: los demás creen que eres: nada egoísta - algo egoísta - muy egoísta - sólo con los que se lo merecen (npi de lo que creen) tienes: ningún amigo - un amigo - menos de cinco amigos - menos de diez amigos - menos de 20 amigos- más de 20 amigos tienes pareja/ no tienes pareja :enamorado: tienes hijos/no tienes hijos te gustaría tener hijos /no te gustaría (en este momento) tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España - montaña sin gente en Francia - isla desierta en el caribe - ciudad de Japón - ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Venecia por ejemplo tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Nueva York, Tokio, isla tropical... alguna cosa más que quieras añadir de ti: Gótica en muchos aspectos desde que tengo memoria :mrgreen: |
eres: hombre
atletico 1,80 algo orejudo normales color pelo: rubio pero con entradas color ojos: celestes tú te ves: feo los demás te ven: creo que feo color favorito para vestir: blanco por la calle sueles ir: mirando al suelo si te presentan a alguien:hola que tal? depende soy algo egoísta por desesperación y por no encontrar un camino correcto. los demás creen que eres: los demas creen que soy algo egoista, si es que me dan bola tienes: ningún amigo que pueda confiar tengo pareja y me llevo mal...la costumbre y el miedo me llevan a conservarla, idem del otro lado no tengo hijos no voy a tener hijos tu sitio favorito lugar sin mucha gente, o un recital de musica tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: cualquier sitio en montañas tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: africa alguna cosa más que quieras añadir de ti: no sirvo para nada, aprendo cosas pero no las mimetizos, no me gusta ser empleado, pero no emprendo un carajo ya que no me destaco en nada ni tengo ideas...ahora estoy sin el pan ni la torta comiendome los ahorros.....tengo mucho miedo todos los dias porque me cuesta revertir que el día no sea una mierda |
Cita:
Cita:
|
hombre
delgado normal no orejudo pies normales color pelo: negro color ojos: marrón tú te ves: normal los demás te ven: normal color favorito para vestir: negro o azul por la calle sueles ir: mirando al suelo si te presentan a alguien: como mucho saludas con un hola crees que eres: nada egoísta los demás creen que eres: no lo sé tienes: ningún amigo no tengo pareja solo eso :enrojecer: |
eres: mujer
muy pasada de peso normal normales, no se, nunca me he fijado en eso color pelo: marron oscuro color ojos: negros tú te ves: no se, hago la lucha los demás te ven: comun, corriente, normal color favorito para vestir: me da igual por la calle sueles ir: mirando al frente si te presentan a alguien: le digo hola crees que eres: muy egoista los demás creen que eres: muy egoista tienes pareja/ no tienes hijos/ no y no quiero tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): ninguno en especial |
eres: hombre
Constitucion fisica: delgado Estatura : alto orejas: medianas a grandes pies: chicos color pelo: castaño oscuro color ojos: marrones tú te ves: mormal a guapo los demás te ven: por lo general guapo color favorito para vestir: cualquiera menos amarillo y rosado por la calle sueles ir: distraido o mirando chicas si te presentan a alguien: le doy un beso crees que eres: nada egoista los demás creen que eres: nada egoísta tienes: pocos amigos, menos de 20 tienes pareja: no te gustaría: me gustaría tienes hijos: no te gustaría: me gustaría vas a tener hijos: espero que sí tu sitio favorito: playa, campo, monte tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: el Uruguay, papá. tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Italia alguna cosa más que quieras añadir de ti: me gusta el alcohol, los perros, la química, tomar mate, salir por ahí, etc, etc. |
Cita:
|
eres: mujer
contextura:normal baj@ no orejud@-normal pies normales color pelo: marrón oscuro color ojos: marron oscuro tú te ves: normal los demás te ven: depende de quien sea la persona.. color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien: como mucho un hola crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: algo egoísta tienes: ningún amigo no tengo pareja me gustaria tener pareja no tengo hijos te gustaría tener hijos : algun dia tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs:ni idea tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: tu casa alguna cosa más que quieras añadir de ti: soy super indecisa, amante de los animales, intento ser vegetariana, amo la musica electronica-house y sip me encantan las mujeres. |
Hombre
Normal Alto No orejudo (?) :risita: Pies normales-grandes Pelo castaño oscuro Ojos marrones Me veo bien Los demás me ven bien Color favorito para vestir: negro, azul, blanco, verde, cualquiera menos los muy llamativos. Sin vista fija cuando camino Si me presentan a alguien: Le doy la mano/ un beso en la mejilla, hola, y mirada al suelo hasta que se vaya Bastante egoísta Los demás me ven: Muy egoísta Tengo un conocido cercano, que es lo más cerca del concepto amigo que tengo No tengo pareja No me gustaría tener pareja (ahora) No tengo hijos No sé si me gustaría tener hijos, creo que no (ahora no) Playa sin gente en España Sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la FS: Campo, montaña, bosque, lugares tranquilos sin gente. Sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Muchos. Primero me gustaría visitar la patagonia Argentina Alguna cosa más que quieras añadir de ti: Nada, así está bien. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.