![]() |
Respuesta: ¿Perros o gatos?
No me gustan mucho los animales, pero si tengo que elegir, prefiero gatos. Veo que coincido con las expectativas
|
Adoro a mi gata Dana, que es la unica q me hace compañia ahora
|
Si lo que quieres es una mascota, elige el perro. Si lo que quieres es un igual o un jefe, elige al gato.
No es por menospreciar al perro, pero el gato es un ser mucho mas inteligente y especial. |
En realidad, está demostrado que los perros son más inteligentes. Responden mejor a los problemas prácticos y tienen mayor capacidad de comunicación.
Yo no me decanto. Tengo tanto perros como gato y me gustan todos. |
no me gustan los perros, como salgo a trotar me carga que me ladren ademas son muy sucios y dejan excrementos mientras los gatos no. ademas hay perros vagos que dan mal aspecto a las ciudades mientras los gatos vagos no causan nada. |
Cita:
A mi me gustan los dos. Pero voto a los perros, porque si sales a la calle los puedes llevar contigo. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
De cualquier modo, vuelvo a postear la foto que llevaba el mensaje original de hace dos años y medio, aunque en ese entonces, el gato negro con blanco ya no vivía, ahora ya se le han sumado el gris que está detrás de él y la tricolor que está en medio. Charley, Burundi y Anastasia, RIP, al igual que quien los adoptó, mi yo anterior. |
siempre he tenido animales en mi casa, pero voy a decir los perros porque son los que más nos entienden y son buenos compañeros
|
DEFINITIVAMENTE perros, son mucho mas cariñosos y llegan a tener un vinculo con las personas, los gatos si no les das de comer se van a la mierda..
|
el amor de mi vida es un gato, amo los gatos, los perros también pero me quedo con los gatos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.