![]() |
Respuesta: Confieso que:
me dan morbo los cadáveres
me gusta pasear por los cementerios Me da más pena que se muera un animal que una persona |
Cita:
http://i301.photobucket.com/albums/n...536402703s.jpg Dios, que sepas que me das muy mal rollo xDDDDDDD ¿no te irá la necrofilia, no? 8O xDDD Y por cierto, adoro tu avatar, es el cuadro de Los Amantes de René Magritte, ¿no? me encanta. |
Cita:
|
Por favor traten de no hacer comentarios con el fin de herir o ofender a otras personas, buscar hacerle mal a alguien no es bueno =)
Cita:
|
Yo confieso que...
-me gusta leer los periódiocs y revistas de la última página a la primera. -nunca aprendía a escribir con el teclado con todos los dedos, sólo lo hago con índices y a veces también con los medios -no soy tan buen lector en verdad, tengo dislexia o algo parecido y me desconcentro mucho al leer -si alguien me quiere decir algo con un carraspeo lo más probable es que no entienda absolutamente nada -una vez, sin darme cuenta salí con el pantalón roto por detras a la calle y no me di cuenta de eso sino hasta regresar a casa -me gusta coleccionar recortes de periódicos y a veces, periódicos enteros, ahora tengo un buena colección de ellos y a este paso quizá haga una hemeroteca xD -nunca he probado comida japonesa -en la secundaria solía cantar en voz alta en clase y muchas veces en inglés aunque no pronunciara ni entendiera muy bien lo que cantaba -solía usar polos o camisetas de talla XL que me quedaban grandes, no me parecía que me vistiera mal y a no ser por lo demás que llevaba puesto hubiera parecido un rapero o un reggaetonero :? -no sé nada de videojuegos hasta ahora aunque desde niño siempre he querido aprender |
Cita:
Tienes que cambiar el chip totalmente, por tu bien. |
Cita:
Cita:
No busquéis excusas malas, y perded el miedo poco a poco a conocer a gente y a que la gente os conozca, y seguro seguro que encontráis a alguien, aunque el camino hacia eso sea largo, con quien congeniáis ^_^ |
Cita:
|
Cita:
Sip, has acertado con el cuadro... a mi también me encanta |
uhmmm confieso que..
+ Tengo miedo a cerrar los ojos en la ducha cuando me hecho el agua por la cabeza... (la culpa es de Freddy Krueger...vi esa peli a los 5 años y aunque ahora no me de nada de miedo verla no supero lo de la ducha jaja) +Doy de comer a las hormigas...(esque se esfuerzan tanto que da ganas de hecharles una mano ^^) +Me gusta que mi gata me muerda y me arañe (solo mi gata, asi que creo que para el sado-masoquismo no doy jaja) +Me dolio un monton cuando mi padre mato a la avispa que se metio en la casa y que yo estaba intentando hacer que salga por la ventana, casi me pongo a llorar =( +y como muchas personas aqui, tambien hablo con mi gata xD pues por ahora eso es todo creo... ahhh y he tardado 7 horas desde que empecé a escribir esto porque me salian un monton de cosas por hacer cuando intentaba terminarlo jaja xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.