![]() |
otra leo más jajajajajaja
|
Yo soy Escorpion de ascendencia Tauro. Algun otro por aqui ?
Y se me olvidada, en el chino soy Mono, asi que como este es mi año espero superar la fs :D |
Mi signo es virgo también.
Sinceramente no creo tenga que ver, y razones como las estaciones, pues no concuerdan teniendo en cuenta que existe una línea ecuatorial. Y los signos no son para tomarlos en serio, por favor no se debe cometer esa estupidez. Saludos. |
Respuesta: ¿De qué signo eres?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cancer =( y sí he escuchado que las personas de este signos son de las más timidas, y sobre otros signos, el scorpión se dice que son unos desgraciados, y sí que cuando te pican los alacranes duele mucho =( así que hay que cuidarse de los escorpiones o alcranes, pues estos pican con la cola :P y su daño puede ser fatal =(
|
Yo soy Leo, aunq la verdad eso de los signos no me lo creo mucho...
|
Cita:
Tú problema es que no crees lo suficiente, si creyeras, verías como sí te pronostica el futuro. Yo soy de la constelación de Ophiuchus, y siempre que leo las revistas me predicen el futuro con una precisión de cirujano. El domingo pasado, salió en el periódico dominical, que iba a encontrarme en la calle a varias personas de raza negra, y a que no adivinas que pasó? ME ENCONTRE A 5 CUANDO FUI A COMPRAR GOMINOLAS AL QUIOSCO. |
Cita:
|
Géminis. El caballero mas fuerte de las 12 casas :aplauso:
|
Libra.
Y creo en la astrología (pero no en el horóscopo diario ni esas cosas) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.