![]() |
Cita:
¿A quien quieres engañar? |
BUENAS al final todo sa aclaró?? al final to fue un montaje¿¿
alguna conklusion? |
Lee y concluye tu mismo
|
up
|
Me acabo de conectar despues de no entrar en el foro desde hace mucho.
Yo no se si nadie lo habrá hecho pero te doy las gracias, Lucia Holmes :) Gracias a tu labor detectivesca no tomare en cuenta los posts de los timido-clones.... te creo mil veces mas a ti que a ellos, esta clarisimo solo leyendo las primeras paginas y leyendo sus respuestas completamente vacias. Hay que ver la gentuza que hay en el mundo de la psicologia... imaginate que alguno de nosotros hubieramos caido en las manos de un psicologo como este, sin etica alguna. Yo he encontrado a un par de estos, uno de ellos un psicologo mediatico que me encantaba y me ayudaba escucharlo y despues no veas como era como persona. Lo capte en la primera sesion y no veas el disgusto y decepcion que tuve, que incremento mi fobia social. No se si habras encontrado psico, yo te puedo recomendar a uno de barcelona de tipo humanista sobre todo muy buena persona, pero imperfecto como todos los humanos. Aunque a veces tengo la sensacion que ir demasiado al psicologo nos debilita y eterniza nuestro problema. Cada vez creo más que el mejor camino es tratar de olvidar nuestros problemas mirando solo palante. Contacta conmigo si te interesa. Saludos. |
up
|
te recomiendo a Aina
Hola, yo te puedo recomendar la mía. A mi me ayudó con temas de autoestima y seguridad personal. Tiene una consulta propia en un centro de psicología en Barcelona.
A mi me encanta. Conozco su blog, es www.buenpsicologo.com. En su blog hay su página web o contacto creo. Si quieres tb te paso su tlf: 616 57 42 07 Lo que más me gustó de ella la primera vez fue que no miró el reloj para nada com un psiquiatra al que yo había ido antes. Además se nota que le gusta lo que hace, lo hace por ayudar a las personas, no por dinero. El psiquiatra una vez me dejó llorando cuando llegó la hora. Me dijo en otras palabras que me secara las lágrimas y que me fuera! increíble. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.