![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
PD: Tu muro es mio :risita: |
Cita:
Cita:
|
Que asco de seres:
El menor de edad pateó al animal (una cría de gato) mientras otros dos menores lo grababan para difundirlo posteriormente en redes sociales: http://pacma.es/n/19602/pacma_denunc...tada_en_cuenca |
Pienso que soy una mujer maravillosa, con mucho que ofrecer y muy valiente. Yo no pierdo, ya no. Son los demás los que pierden por no quererme conocer.
|
Mañana es mi cumpleaños, y me siento como :aplauso: :madremia: :nolose: :cabezazo:
|
¡Pero si la depresión quita las ganas de todo! Yo no entiendo como hacen algunos, supongo que cogen impulso cuando tienen bajos los niveles (?) de depre; porque es que hay días que ni levantarme quiero, ahora ir a un gimnasio o hacer cosas. No sé.
--- Igual trataré de hacer cosas. Trataré... |
Cita:
La wea cuantica: Cuantica viene de cuatica, termino chileno para cuando algo es algo extraño, anormal, extravagante y se deformo en cuantica en algunos memes. |
Cita:
------------------------------- Una compañera me insiste en quedar, es majísima pero... me da ansiedad, sin embargo quiero ir y regalarle cartas de yu gi ho, hace tiempo que le digo de dárselas aun así no me animo a quedar. |
Cita:
A mí me suele pasar al contrario, me cuesta hablar con desconocidos, sobre todo en entornos incómodos o a los que voy por obligación... pero si conozco ya a la persona, se me van los miedos, porque hay confianza. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.