![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Después de comer me vino un cansancio devastador, mucho sudor frío y me derrumbé en la cama. Dormí más de 5 horas seguidas, nunca me había pasado esto, en cierto modo fue ''aliviante''
Imagino que tendré que agotarme mucho física y mentalmente si quiero dormir esta noche. |
Esperanza.
Después de tanto tiempo pudriéndome y muriéndome por dentro como ningún hombre ha experimentado en la historia de la humanidad, creo que por fin le podré decir adiós a esta horrible etapa de mi vida en un futuro próximo. Chicos y chicas, no pierdan la esperanza. |
Cita:
Explícate por favor. |
Cita:
|
Cita:
Mi vida también cambiará, mucho, a mejor espero(ir a la universidad y tal...) pero estoy muy seguro de que no va a mejorar en nada mi fs. De hecho, cada vez pienso mas y mas en que no soy capaz de superarlo,de que soy así y así seré siempre. Pero tal vez una manera de "superarla" es aceptar que siempre estará ahí contigo(la fs) y sobrellevarla como puedas sin darle importancia cada día de tu vida ni preocuparte tanto :pensando: |
Cita:
Mira, yo sólo te digo que si la fs no te afecta lo suficiente en tu vida social y laboral, no tienes que preocuparte mucho. A mí me afecta demasiado por lo tanto tengo que "curarme" lo más pronto posible. No quiero acabar siendo un borracho o drogadicto o algo peor, ¿sabes? P.D: 666. No tengo miedo. |
Cita:
Lo que no entiendo aún es como estás tan seguro de que te vas a curar de esto pero esta claro que no te apetece contarlo. Bueno, como sea, es positivo pensar que hay esperanza para todos, de alguna manera u otra. |
Cita:
Y no, no quiero contar nada porque no quiero entrar en detalles. No quiero escribir una biblia tampoco. Tal vez abra un hilo en superaciones cuando llegue el momento adecuado. |
Cita:
Pues creo que no has agotado física y mentalmente, porque sigues despierta, aprendiendo el dialecto chileno y hablando weas xD |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.