![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
:enamorado::enamorado:
|
..................
|
Ruthi, una mexicana en Japón. Estoy enganchada a su canal :helado:
|
..................
|
Cita:
|
pff, anoche me cruzo con una chica de mi edad que por los ojos se veía que iba drogadísima, me para y me empieza a insistir que le diga números de camellos o que la lleve a algún sitio donde vendan coca. Y por alguna razón no se creía que no supiera donde se encontraban :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
El caso es que si te diriges a alguien que no te conoce, lo lógico es presentarse primero no? otra cosa son los tropecientos emoticonos que a mi también me desconcertarían o molestarían más bien. Quizá la educación esta pasada de moda y ahora todo funciona asi, a saco, no se, no lo digo irónicamente sino por desconocimiento. |
Cita:
Y como supongo que vistes como un heavy pues normal, bueno a mi también me gusta y no visto asi pero juraría que tu si, intuición, no por nada. De todas formas, si la chica iba con mono tampoco se podría creer que no supieran quien vende, aunque le hubiera preguntado a una parejita de testigos de Jehová xD |
En estas dos últimas semanas he visto tigres, jaguares, rotweilers y dientes de sable.
Maldito maltrato, que desembocaste en recursos primarios y estos a su vez en un Toc. No tenía ya bastante si no que tuvo que aumentar mi familia de problemas mentales. y con la frente arrugada ..... mirando la explanada ........ y pensando en la vida ....... que me dió nada por todo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.