![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No odio al mundo... me odio a mi misma :D
|
¡Pero que belleza!:muyenfadado:
|
Oh soledaaaad, dime si algÚn dÍa habrÁ, entre tÚ y el amor una amistad!!!
|
Cita:
me parece gracioso esa frase xdd :D |
Qué mierda es esta?
No me dejan crear nuevos hilos en el foro. Me aparece esto: "Sólo puedes haber abierto 2 tema nuevo en las últimas 24 horas. Inténtalo más tarde." Llevo ya un tiempo sin abrir un hilo, por lo que no entiendo porque tengo esa restricción |
Echaba de menos un buen día, está lloviendo, estoy en Palencia en una mansión de mini-vacaciones con mi pareja, solo tengo que pagarme algo de comida y voy a jugar League of legends, después visitar la ciudad y ver bazares de chinos. :llorando: me voy recuperando de animo!
|
No creo que fuera necesario desaparecer del todo...
|
:cry:me estoy quedando calvo:llorando::llorando::llorando:
|
Policía pega un tiro a un perro por ladrar y parecer agresivo:
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=T_ou_10in60 Ahora una acción contaria por parte de soldados rusos: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=rxlT-bU_vPQ |
Cita:
|
Vaya manera de hacer frío, me gustaría cambiarle de lugar a un español de este foro en este preciso instante :D
|
Hoy a sido un día nefasto. Un trauma más.
|
estoy felizzzzzzzzzzzzzz :) porq m fue bien y no di jugo:bien:
aunq min previos sentia bien feoo comoq me faltaba el aire y me costaba respirar U.u |
Cita:
|
Odio a mi oídos, me duelen, no me dejaron dormir en toda la noche y siento que mi cabeza va a explotar ahora... ARGH :cabezazo:
|
Cita:
yo me la paso trolleando gente por chats, me encanta jugar y convertirme en distintos personajes...jajajaja muy divertido. |
Quiero fumar unos mentolados
|
Necesito comer esto:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...Y9D8YXQDv82O1Y Y lo hare mañana !! :bien: |
hoy fui con un amigo a la plaza de la tecnologia para hacer una pago de algo.. y jugamos unas pokebatallas contra la Nury y otro chico del grupo de pokemonterrey y pues me la pase bien aunque perdimos 2 veces por culpa de mi amigo y sus estrategias feas :c pero bueno ekis , siento que cada vez me es mas facil agradarle a las personas :3 ese consejo que me dieron de "sonrie mas y no seas tan negativo" esta dando buenos resultados c:
|
Cita:
|
Me voy a meter a administración de sistemas y no tengo ni pija idea de nada :sarcastico:
|
Literalmente me caigo de sueño; pero es de madrugada y al estar toda mi familia dormida puedo disfrutar aunque sea un momento de tranquilidad. Ojalá se murieran todos. :)
|
Cita:
En cualquier caso, espero que si te animas a hacerlo, lo publiques en el hilo: http://www.fobiasocial.net/hoy-cocin...5668/pagina-5/ ----------------LIMITE DE 10 MENSAJES--------------- En otro orden de cosas, decir que estoy muy satisfecho de poder finalmente descargarme la actualización de mi Blackberry Playbook que me permite desde ya tener acceso a lo que todos los usuarios de la maquinita de RIM hemos deseado desde hace tanto tiempo (por mi parte, desde hace año y medio): a las aplicaciones de ANDROID. También he conseguido preparar el tethering con mi móvil para no depender de una conexión WIFI y poder usar mi Playbook (tablet) con internet desde cualquier parte donde permita la conexión de datos. ¡Estoy muuuuy contento! Parece que el mundillo apps me ha cazado finalmente y casi ni me entero. Yo tan renuente... pero la verdad es que tiene sus ventajas si se sabe llevar bien, es decir, evitando la tentación de la conexión 24 horas. https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...Cr5j1cLHqVId3g ¿A que ya no parece tanto de ciencia ficción? |
|
joder me acabo de bañar y ya huelo a mofeta... si no te pasaras el dia sacudiendo la nutria
|
|
Cita:
|
Estoy completamente enamorada de mi novio... Alprazolam :)
|
Estoy borracho
|
:/ nada me llena
:/ :/ |
No me gusta estar enfermo, me hace sentir débil y vulnerable. Estoy harto de mi mala suerte...
|
Cita:
|
Que es más triste, no tener amigos o tener 2 y que no te entiendan???
Hay veces que sabiendo el desenlace de la noche, preferiría no quedar para evitar encuentros con haters enamoradas... |
pues que todo,todo es una mierda,y las personas tambien lo son
|
Hoy he llamado a Movistar después de llevar semanas torturandome ya que tenía pánico, para "suspender por robo" (Darme de baja, pero si dices eso te cuelgan en la cara :sarcastico:) un modem que tenia con ellos.
La llamada ha sido un exito, 3 meses sin pagar nada (esperemos, por que nunca se sabe y no me fio un pelo...) y a los 3 meses a tomar por culo la línea :sarcastico: Autoestima on-fire, creo que me merezco un helado. |
Cita:
:pensando: Espero que tengas otro router... |
Cita:
Gracias Verandris. ;-) |
Todavía luce el sol, se escucha a los pájaros cantar y por la calle pasea gente. Me he despertado antes de tiempo.
|
Hace un frío, que no da ganas de hacer nada. :mal:
|
Me gustan demasiado las mujeres guapas (debo estar mal, ajajajjaj).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.