![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
De pequeño quería ser superman pero ahora me conformo con ser pasota olímpico o por defecto una pelota de pin-pon... pon....ponn :malvado:
|
Mi madre mucho quejarse de la telebasura, pero ahi la tenemos, mirando el salvame de luxe :nolose:
|
Aunque M siempre estará en mi corazón, ha llegado un punto en el que no sé que avatar ponerme ya, puede ser éste el síntoma más claro y álgido de depresión y confusión?
............ |
Cita:
|
pero qué es esa mierda que hay en tele5? :madremia::madremia::madremia::D
vosotros dos, los de arriba, también estais viendo, no? jaja |
Me muero de amor, me encanta ver la química entre dos personajes, y estos dos se miran y están que se revientan a besos.:beso:
... Is my life just missing romance? Hell yes, I read at least 4 dating articles in the last 2 hours. :S...But if Eunhyuk and IU are really a couple, I'll be so happy. :) |
Cita:
(No se enoje, Saw :mrgreen:) |
Esta tarde mi plan es ir al cine (solo) a ver parejitas felices y sentirme un poquito desgraciado. Debo ser masoca. Pero que coño, me gusta el cine.
|
normal si te da por ir un sabado por la tarde :cabezazo: yo me voy lunes o martes a la primera sesion y a veces llego a estar completamente solo todo el cine para mi
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.