![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
¿Por qué tengo que ver/aguantar a mi hermano trayendo amigas y bañándose con ellas en la piscina?... no me enfado ni me deprime en verdad (no demasiado) pero yo siempre había tenido la ilusión de hacer lo mismo y traer a alguna amiga algún día y bañarnos juntos en la noche de algún verano.. Supongo que para eso primero hay que tener amigas(solteras obviamente). Otra ilusión rota. Fu.
Ahhhgggg, me duele el cuello, alguien me da un masaje? Aprovechad que me los dejo dar gratis :mrgreen: jeje.. jeje... .... :-( |
Cita:
¡Mucho ánimo! :3 |
Cita:
|
Weaboos everywhere.
No. En serio. Basta. Os quiero. Muertos. |
Fui a una fiesta y la música alta hizo que saliera pitando ggg Ahora aprecio la tranquilidad de mi casa
|
Creo que mi abuela me envenena la comida o algo, no es normal, que siempre que ceno en su casa, acabe malo y mi hermano no, no tenemos muy buena relación y encima sabe que la he robado dinero durante años.
Ayer mismo discutimos y bastante, cene en su casa y estuve toda la noche con un dolor de tripa horrible, es una vieja rencorosa de la Castilla profunda y que me eche algún veneno o alguna pastilla en la comida, es totalmente verosímil. |
Cita:
Pd. Buen rollito |
Cita:
http://www.24baires.com/wp-content/u...orea-norte.jpg |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.