![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Que pesados son mis padres con que me bañe en la piscina... ya me bañaré yo cuando quiera y cuando me apetezca... sobretodo cuando no haya nadie para poder bañarme tranquilo yo solo. Fu.
|
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2
http://www.3djuegos.com/noticia/1541...g/nolan-north/ :enamorado::enamorado: |
Cita:
DEFENESTRADAAAAAAAA Tendrás mala memoria pero ... ejem Cita:
|
Cita:
ERES MIA PLATINO DE HEAVY RAIN!!!miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!AHDGJ DHGHJABDN3JEHDUEHN!!!! PD: Me cago en tus muertos Scott Shelby |
Lo malo de vivir de los sueños es un arma de doble filo o una moneda con una sola cara : por un lado ves que no se cumplen y por otro te das cuenta que si vives de los sueños, tu vida no es tuya, es UN PUÑETERO SUEÑO
|
Cita:
Igual es un spoiler bastante inocuo n_n Es que no conocía ese significado literal de la palabra, y me sorprendió y pareció chistoso que se refiriera a algo tan específico xD. Por eso me debe haber quedado... además de que claro, vos tenés un lugar privilegiado en el palacio de mi memoria <3 (como el de Hannibal... la metáfora que hace de sus recuerdos... Aish bueno, en ese capítulo lo mencionan ¬¬). Cita:
El de Leftoveeers, el negro de los abrazos liberadores obsesionado con las asiáticas. Decía por lo oscuro de la piel del luchador asiático aquél. |
Cita:
Cita:
Cita:
Pareces yo ya con tus continuas referencias a contenido audiovisual ¬_6 (y no voy a corregirlo) |
Qué asco, al final fue una entrevista grupal, pero solo dijimos una frase cada uno :D
|
Me da miedo que me roben la mochila de la playa.
|
¡Au, Cristo!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.