![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
------------
|
El mejor Batman de la historia:
|
Con lo que mas me he reído este año...
0:08 gato: "Esta mierda otra vez no pls -_-" |
Hace mucho tiempo que no estaba tan angustiado, mañana es un día muy importante y no puedo mas, soy incapaz de evadirme de esos pensamientos, he visto la plancha de mi madre puesta ardiendo y me han dado unas ganas tremendas, de quemarme, pero he acabado dándome un puñetazo en la mandíbula, estoy por ir a urgencias y que me den o pinchen algo, me resulta insoportable estar así.
, |
Mi pref, juraría que estaba entero ahí pero no lo encuentro. https://youtu.be/43UyDP1zXjU?t=5m14s |
Me atrevería a decir, con temor a equivocarme, que las mujeres no tienen esa maña para pelear como las que tenemos los varones, diríase por instinto. Su anatomía es distinta en cuanto a la fuerza en los brazos y potencia de golpe. Me imagino que sería como si un varón tuviera 2 brazos izquierdos. Aunque, en cuanto a la parte técnica de las artes marciales, no veo ningúna razón intrínseca en ellas por la que no puedan aprenderlas.
|
Busco alguna historia con personajes jóvenes que tengan FS o algo parecido. Si alguien sabe de algún libro así, :reverencia: Da igual que esté en inglés.
|
Cita:
No se si te vale. A mi tambien me gustaria saber de historias. Pero no hay peliculas ni novelas que mencionen la FS como tal. Solo puedes suponer que lo tiene por como se comporta el protagonista, pero no porque el autor lo diga explicitamente. |
lo bueno dura poco.
|
Cita:
Este esta gracioso, una profesional se hace pasar por novata con unos chicos en un Gym de Muai thai. Y como decía Nomals, técnicamente en este video la chica se defiende igual o mejor que el chico, y eso que parece que la fuerza influye: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.