![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Por lo que se ve, las descargas eléctricas provocan esquizofrenias, cuidado pues, foreros.
Me ha dado por ver vídeos de magufos y es que te descojonas.:meparto::meparto: Comandante Ashtar Sheran, sálvame de mis penurias y llévame en tu nave especial. |
Cita:
Ask es mas o menos eso , si. Miau!! Que rara soy , e..e........ Estoy embarazada psicologicamente , pero no divulgare quien es el padre , es del foro jijijiji....... |
Cita:
http://media-cache-ec0.pinimg.com/23...1bb7008140.jpg ¿O no? P.S. No sabía lo de mencionar otros sitios web. Gracias Rayser, no se volverá a repetir de mi parte. |
Cita:
|
Últimamente veo en la tele Pesadilla en la Cocina y me mola : " aquí lo que pasa es que el jefe de cocina es un cerdo " .
También disfruto cuando veo Ley y Orden UVE ; algunos capítulos me llegan muy hondo, la Inspectora Stabler es un punto. |
Cita:
Si es varón ponele Vladimir, si es mujer vos decidís n_n |
Menuda mierda de día... bueno, menuda mierda de vida... (lqsa? anyone? )
Los pajaritos vuelan, los pajaritos cantan, los pajaritos ven mundo y disfrutan de su libre vida pero tu no. Tu eres un desgraciado pájaro que ha tenido la desgraciada mala suerte de nacer sin la habilidad de volar. Los demás te miran en plan "Que le pasa a este?" "no sabe volar, no se, déjalo debe ser retrasado o algo" Agita tus alas todo lo que quieras, no vas a poder volar, porque así lo quieren 'ellos'. Si lo intentas solo te vas caer, y a caer y a caer y cada vez mas hondo y cada vez te costará mas volver a subir a tu seguridad del árbol. ¿Pedir ayuda? Ni lo pienses. Nadie es capaz de comprender lo mas mínimo que te pasa. Para estar rodeado de falsas esperanzas, de falsos apoyos que se desmoronan en cuanto los necesitas, mejor no tener nada. Estas mejor solo. Pero no quieres estarlo, ese es el problema... Y cada vez te asustas mas pensando, ¿Cómo dejaré el árbol cuando este caiga si no puedo volar?¿A donde iré? Eso no lo sabe nadie... Solo tienes la opción de quedarte en tu árbol(hasta que este caiga...) mientras miras a los demás haciendo todo lo que tu no puedes hacer y te preguntas, why me? PORQUE TE HA TOCADO Y TE TIENES QUE J****. :cabezazo: :madremia: Perdón.No me hagáis caso. Hoy tengo un mal año. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Natascha Viktoriya Vasíliev Kozlov Ivanova Dima Klara. |
Cita:
http://es.ipcdigital.com/wp-content/...oklonskaya.jpg http://globalvoicesonline.org/wp-con...41-800x461.png |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.