![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hoy no eran cer2.
Hoy he visto buitres. Iban a por mi cadáver. No quiero verme solo. Tengo que cuidar lo que tengo. |
¡Que chulo! ¡en 5 minutos clavados!
|
Cita:
Yo la vi el otro día en una libreria de comics. La idea de comprarla pasó un instante por mi mente. Es taaan adorable. |
El bruxismo me esta destrozando las encías, las tengo muy inflamadas y últimamente no paro de levantarme con sangre en las encías, ademas me sangran mucho cuando me cepillo los dientes.
Por no hablar, de la tensión muscular que tengo en la mandíbula, creo que puedo romper una nuez de un golpe... |
Cita:
Cita:
Y no me parece relevante para el interés de la serie, creo que con los buenos personajes que tiene viene sobrando todo. Cita:
Si no explícame esto http://historiaybiografias.com/archi...3/seres_10.jpg Es bromi ヽ(^。^)丿 Me he acordado de... y... |
joder siempre que me relajo acaba pasando algo inesperado.
|
Vaya mierda de día llevo, mi temperatura corporal cambia constantemente, lo normal, es que solo tenga un cambio brusco cuando tengo ataques de ansiedad, pero es que la sensación de cambio es constante, me arden las venas, la espalda y tengo una tensión muscular horrorosa, la sensación que tengo en general, es horrible.
Estoy por tomarme algún veneno de mi padre para las plagas y acabar ya con esta farsa. |
Cita:
Por cierto ... ¿ con tanto bruxismo , nunca te han llamado bulldog ? (:timidez: buen rollito) Pd. : matabocas es el matasanos dentista. |
Cita:
Yo siempre suelo comentar por Internet, pues ayer la líe :risita: Hice un comentario sobre algo que me parecía machista. Pues una cantidad considerable de ell@s (la mayoría hombres de américa del sur) me comentaron en masa...he descubierto por otras veces, que siempre hacen lo mismo, para acallar a la chica que critica el machismo, con los hombres también usan ciertas cosas, pero no igual. Usan insultos, los tópicos de siempre, estadísticas inventadas para infravalorar las reales, el término feminazi, tergiversan lo que dices, se meten con tu supuesto aspecto físico, usan lo de es broma, no hacen autocrítica, confunden hembrismo con feminismo...Yo pase de seguir porque es inútil razonar con ell@s, pero vi que más de 700 personas dio me gusta y por lo tanto, tan confundida no estaré. La ropa se queda pegada a mi cuerpo por el sudor y dicen que va hacer más calor. ¡Vuelve invierno! |
No sabía que hubiese una figura de Groot bailongo.
Respecto a lo otro Wiholi ni caso ya sabes que hay gente así a patadas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.