FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Silencer 24-jun-2015 09:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Odio la noche de San Juan y el verano. Lo veo absurdo, no entiendo porque los prepuberes se reunen en una playa (aqui una artificial en un rio lleno de mierda) para beber sin parar, mientras su musica la llego a oir a varios kilometros, fui un año y lo pase fatal, no volvi a ir.

Neville 24-jun-2015 11:26

Los prepúberes y los que ya tienen vello en el pubis desde hace décadas. No hay edad para la fieshta y el desfase.

Calma82 24-jun-2015 12:02

No entiendo a la gente que cuando esta viviendo un momento especial, en vez de disfrutarlo con los cinco sentidos, saca el móvil y se pone a grabar, pendientes de enfocar bien, de que no se les caiga el móvil...
Da igual un concierto, que filmar a un famoso que ven por la calle, que mil ejemplos más.

En concierto aún peor, porque tapas a los de atras levantando el móvil y tienes que hacer el mismo borreguismo para que al menos vea tu móvil si a ti no te dejan.

Y grabar a famosos ¿para que quieres esa mierda de video? internet esta lleno de mejores videos e imagenes de ese personaje.
Si te abducen, pues coño si, graba todo lo que puedas, pero en el resto de casos...
Igual por eso no tengo móvil, ah no, que sería porque tendría la agenda vacía, ya me olvidaba del por que estoy en este foro :vaya:

Vincent 24-jun-2015 12:53

Mierda de petardos, en serio. Los odio a muerte.

dadodebaja42234 24-jun-2015 14:18

Putos topicos masculinos y femeninos, cuanto daño hacen.

Lacan 24-jun-2015 18:04

...........

dadodebaja32816 24-jun-2015 18:58

A mí me gusta, el fuego hipnotiza y si estás bastante cerca sientes como si te quemara la cara. Lo malo son las masas, pero suelen ir a otro lugar, donde yo voy es más tranquilo, más familiar.

MinatoMatoi 24-jun-2015 22:08

¿Qué clase de anestesia le pusieron a mis gatos? ¿Se van a quedar atontados toda la vida o que? :muyenfadado:

Guripa 24-jun-2015 22:34

No entiendo, que problema tiene mi madre con entender que el dinero que es mio, puedo gastarlo en lo que yo quiera, enserio, a veces se pone insoportable, con sus lecciones de austeridad y demás mierdas, cosa que me toca mucho los cojones, cuando ella no ha pasado hambre en su vida, ni siquiera cuando vivía el Caudillo.

Eksdargo 25-jun-2015 01:22

Cita:

Iniciado por Calma82 (Mensaje 809857)
No entiendo a la gente que cuando esta viviendo un momento especial, en vez de disfrutarlo con los cinco sentidos, saca el móvil y se pone a grabar, pendientes de enfocar bien, de que no se les caiga el móvil...
Da igual un concierto, que filmar a un famoso que ven por la calle, que mil ejemplos más.

En concierto aún peor, porque tapas a los de atras levantando el móvil y tienes que hacer el mismo borreguismo para que al menos vea tu móvil si a ti no te dejan.

Y grabar a famosos ¿para que quieres esa mierda de video? internet esta lleno de mejores videos e imagenes de ese personaje.
Si te abducen, pues coño si, graba todo lo que puedas, pero en el resto de casos...
Igual por eso no tengo móvil, ah no, que sería porque tendría la agenda vacía, ya me olvidaba del por que estoy en este foro :vaya:

:aplauso::aplauso:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.