![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Qué lastima, es el único programa de cocina que veo. No cuenta chistes verdes como Arguiñano, pero qué cosas más apetitosas prepara el puñetero Hannibal. ¿Eh? ¿Qué? ¡¿Qué están hechas de QUEEEÉ?!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../What_Meme.jpg Pikmintrivia: entre personajes con problemas mentales anda el juego: ¿sabíais que, en la vida real Hugh Dancy (Will Graham en esta serie) está casado con Claire Danes (Carrie Mathison en Homeland, que es bipolar y a veces tiene unos ataques de aúpa)? También es casualidad. |
bug en kotor 2 y no hay vuelta atrás...
|
Dejad de matar perros, malditos :(
|
Estoy nerviosa... :vaya:
|
|
Cita:
El personaje de Will es muy adorable. Mola un montón y nunca lo habría emparejado con la subnormal esa con la que lo quisieron emparejar innecesariamente, que argumentaba que no estaba con él por su inestabilidad mientras se follaba a un caníbal la muy tonta del rabo. Bueno, dejo los spoilers para quien no la haya visto. Da igual, las subtramas románticas (cuántas veces metidas con calzador... e_e) son el motivo de interés en las series para las petardas xD |
Cita:
Entonces... ¿Esta noche estas libre, bombón? :timidez: P.D.: Igual la piba esa con la que pretendían emparejar a Will (ni me acuerdo el nombre) alegraba mucho la vista. Creo que era su principal propósito dentro del argumento xD |
Cita:
Pues a mí ni fú ni fa, y con la mierda de personalidad repelente que tiene menos... que relaciono sin duda con el aspecto de su personaje, de **** normal tontaza. Me resulta mucho más atractiva la psiquiatra aka Scully xD O incluso la pirada emperifollada aquella hermana del de los cerdos. __________________________________________________ __________________ Aunque va a ser un lío voy a editar xD Cita:
Cita:
Cita:
Igual en esa la habrías recordado mejor... cof cof (Siempre te pongo las escenas de tetas y culos de las series y películas como si fueses un chimpancé jajajaa) |
Pera pera pera, yo tenía pensado postear otra cosa antes, y al quedar embelesado se me pasó :vaya: xd
Cita:
<<<< No sabías ¬¬ http://www.fobiasocial.net/que-serie...10/#post804358 O sea que dejo flores por ahí infructuosamente :c De hecho sigo las tres que mencionaste, y todas por tu recomendación. Cualquiera diría que: "Awww", como mínimo. n_n <<<< Por lo que leí van a terminar la tercera. O sea, deben estar ya hechos todos los capítulos de una temporada al empezar a emitirla. Pero si a otra productora le interesa continuarla por ahí siguen. Cita:
Cita:
La psiquiatra de Hanni >_<. ¿Cuál pirada hermana de qué cerdos, what? Ahhh, me acuerdo del de los cerdos (me gustó mucho su actuación, el de I Origins) pero no de la hermana... -busca en google indignado por la volatilidad de su memoria- Ah ah, sí, pero no me resultó nada memorable (evidentemente xd) en ninguno de los dos aspectos. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< ¡Editemos! Wiiii! (perdón por la efusividad, es que amo editar).Cita:
No sé qué tanto futuro pueda tener la trama si se mantiene en eso, a primeras diría que poco, pero habrá que ver qué sale de la mente de los guionistas. Y siempre y cuando no la cancelen por baja audiencia :vaya: Cita:
Al aspecto global lo hacen el físico y las manifestaciones de la personalidad en gestos, discurso y etc. Sí síp. Cosas de palabras, yo nada más decía que la pseudoenamorada de Will estaba buena xD >Adicto a la edición< Acabo de terminar de entender cuál era la confusión xd, es el sueño. Relacionar la apariencia física con rasgos de la personalidad es puro prejuicio ¬¬... de los cuales ninguno está libre, ya sé, pero en general soy bastante desentendido de ellos. "Cara de normal", "cara de trola", "cara de boludo", "cara de pajero"... qué sé yo, dejemos que abran la boca y lo confirmen xDD Cita:
PBroblablenem tem eacrorad a mjor sxií.. .. [treinta segundos después...] (Digo, que probablemente me acordara mejor, sí. Es que cuesta escribir con una mano en el plátano, uh-uh-uh) ¬¬ |
Katharine Isabelle, la furiosa menstruante de 'Ginger Snaps' <3 <3 <3
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.