![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
...............................
|
¿ doctor psiquiatra, doctor psiquiatra, qué padezco ?
- padece uzted un cegdo :o , :?: , :nolose: Definitivamente....si me reencarno, me hago psiquiatra de este psiquiatra |
Eres buena persona con los demás, les ayudas...pero cuando mejoran te atacan, te faltan el respeto... Si no me implicase con otras personas, no sufriría y no me harían daño. Sin embargo, sigo confiando y no cambio. Es tan difícil negarse a escuchar, ayudar, animar...a otros que lo necesitan...ojalá fuese distinta por mi propio bien...no me llevaría disgustos, no sufriría. También pienso que no es justo pagarlo siempre conmigo. Ya estoy cansada de la misma frase ``he tenido un mal día´´, yo lo tengo muchas veces y no lo pago con la persona que se comporta bien conmigo. ¿Cómo serán con las personas que les hacen daño?
|
Será difícil....será difícil.....:cabezazo:
|
Cita:
Eso es lo que tiene tener carencias, ser mas inocente y por ende muchas veces pensar en los demás mas que en nosotros mismos. Pero yo seguí siendo el mismo y nunca me arrepentiré Aunque claro, con el tiempo la tortilla , ella sola, se da la vuelta, y nos pone a cada uno en nuestro sitio. Ánimo. |
Cita:
A partir de ahora pensaré mas a menudo en mi propio bien porque ya estoy cansado de preocuparme tanto por lo demás y que no lo tengan en cuenta ni nada. Se vuelven contra ti y se olvidan de ti igualmente aunque no tengas culpa de nada. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Simplificando: https://p.dreamwidth.org/fbca4749771...itko1_mr-a.jpg En frase cortita: Trata bien a un hijoputa y seguirá hijoputa. Uiii yo también puedo hacer miniposts XD. :aplauso: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.