FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

aintzane 10-jun-2013 20:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Loro arco iris

http://farm3.static.flickr.com/2127/...f87b1855c4.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/4396/pichon1.jpg

¿Habéis visto un ser más colorido y vistoso? (Sí, hay algún pez de arrecife por ahí, el ave diamante de Gould y el guacamayo, pero poco más)

:perfecto::reverencia:

Palleiro 10-jun-2013 21:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://2.bp.blogspot.com/-7Dk5Z9vylL...Terror+011.jpg
http://www.cinemaseries.es/wp-conten...ister-1024.jpg

dramaqueen 11-jun-2013 01:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
full estreeeeeeeeeeeeeeees ansiedad

por la crestaaaaaaaaaa estoy en la quema casi con las ultimas pruebas disertaciones,trabajos,informes,y proyectos

y agregarle la ansiedad q me provoca tener q lidiar con compañeros trabajos y todo eso,mas encima agregarle q mi mama lleva dos dias de operada,y ahora esta en casa haciendo absoluto reposo,y que hay que hacerle absolutamente todo,y estar pendiente de su cuidado 100% y de la casa.............


no puedoooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaah



por la shieeeeeeeeeeeeeet
nunca he sido buena manejando estres...
esq no lo tolero

frankiescm 11-jun-2013 02:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
y mañana comienzan las reuniones para negociar la participacion en politica de las farc:meparto:, ¡pero si la guerrilla desde que empezó tiene su participacion en la politica, gran parte de su dinero siempre a manchado el trono, y los nexos politicos- guerrilla siempre han estado presente!:cabezazo::cabezazo:

malnacido 11-jun-2013 04:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya estoy por acabar de retocar todas esas fotos, con suerte mañana me iré a darme una vuelta por el centro para ver que hay de nuevo... Espero no volver a encontrarme a David, ya lo alucino y todo xD

AquiCorrentino 11-jun-2013 16:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 656788)
Loro arco iris

http://farm3.static.flickr.com/2127/...f87b1855c4.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/4396/pichon1.jpg

¿Habéis visto un ser más colorido y vistoso? (Sí, hay algún pez de arrecife por ahí, el ave diamante de Gould y el guacamayo, pero poco más)

:perfecto:

Pues de las aves seguro es la mas colorida, pero hay por alli algun que otro pecesillo que le podria hacer un colorido frente :mrgreen:

Ale '88 11-jun-2013 21:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Con esta suerte que estoy teniendo para encontrar trabajo voy a llegar al año completo siendo "nini".

wiholi 11-jun-2013 21:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco le estoy cogiendo a la canción del anuncio de Mika ¬¬. No hay día que no la pongan 1000000 veces.

sefiunraveling 11-jun-2013 21:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana es el gran día. La entrevista. Ahora mismo no estoy nervioso porque tuve que tomar algo de Lorazepam. Mañana tres cuartos de lo mismo. Llevaré un buen libro de Stephen King para amenizar el viaje, y nada, a ver que pasa... Es una prueba de más de dos horas. Estoy contento porque estoy recibiendo muchos mensajes de ánimo, eso hace que no me sienta solo.

Sólo quiero que llegue mañana, pase el día y pueda venir a casa para ver Django... :enrojecer:

dramaqueen 12-jun-2013 00:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
la gente vale callampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me gustaria irme a la mismisima mierdaaaaaaaaaaaaa y no existir U.u
toy aburrida de todo toy chataaaaaaaaaaaaaaaa de luchar contra la corriente...por mas q me esfuerzo es un maldito circulo vicioso de malas experiencias y de gente weona q no te toma en cuenta..................

q se creeen.? estupidos malditooooooooooooos
toy chataaaaaaaaaaaa me siento una mierda
tengo tnta pena.............pppppppppppf quisiera dejarlo todo
pero no puedo :(
llo juroooooooo que lo intento....intento sakar lo q llevo adentro...
sakar personalidad,,ser sociable,simpaticca.se los juro q lo intento

Se los juroooooooo! pero mi flia parece q no me cree..creen q no lo intento y q soy una antisocial o q si estoy sola es porq kiero!
pero no es asi...se los jurooooo

:llorando:

no quisiera ir mas a clases.............tener q ver a gente weona
tener q enfrentar a mis compañeros o simplement hacerme la weona con ciertas cosas,xq no los puedo enfrentar.,..no me los puedo hechar al hombro,xq kedan muchos traajajos en grupos,informes...............
nose como............pero debo sobrellevar esto hasta dic "dignamente"

nosé.............. :(
no tengo esperanzas d nada................nose porq cresta me esfuerzo
nose porq cresta tengo una luz d esperanza de creer q conocere gente sincera,correcta" q no me defraudaran
no hacen mas q defraudarme......................no hacen mas q qdemostrarme q la gente vale hongo....y si se pueden cagar....se cagarán



nosé como sigo viviendo todo esto.............tanto tiempo
tantos añios
no llegará nadie a rescatarme" no aparecerán detras:cabezazo::cabezazo::cabezazo: d un arbol,un millon de amigos"
ni aparecerá un principe azul!
la gente es cda dia mas superficial y falsa...............................

Sociofobia 12-jun-2013 02:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
MATARÍA AHORA MISMO POR UN KEBAB DE POLLO Y TERNERA CON UNA COCACOLA Y PATATAS...

¿A alguien mas le pasa que su propio estómago lo traicione? O_o

dramaqueen 12-jun-2013 02:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
dias como estos me dan ganas d comeeeeeeeer y comer desaforadament todo loq pille en mipaso
maldita ansiedad y angustia:mal:

malnacido 12-jun-2013 03:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he visto una pareja en el camión besándose y diciéndose cosas lindas, me he pasado todo el día pensando en que se sentirá que alguien te trate así, debe de ser algo extraño :?:

barbagianni 12-jun-2013 04:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
SOY UNA IDIOTA! todo esto me pasa por mi p'to miedo a contestar una llamada arriba de un ómnibus!

No me van a llamar nunca más para la entrevista de ese trabajo :(

:cabezazo::cabezazo::cabezazo:

jorge30 12-jun-2013 06:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por ahora está todo bien, pasaron cosas malas, pero las aguanto y las sigo aguantando, pero pasan,
eso es lo importante, y lo bueno que después pasan cosas buenas y mejores que las malas y con eso quedo algo feliz,

sigo sin encontrar a nadie que…, que sea de mi onda o las encuentro a medias, pero me malinterpretan y queda hasta ahí no más la cosa, bueno por algo será…..
Estoy por empezar nuevos proyectos, y tendré que hacerlo solo, no me complica entodocaso, ya estoy acostumbrado……….
Ojala siga todo bien….
pero sigo incomprendido...por todos jejeje

:llorando: pero :bien: :madremia:

Sociofobia 12-jun-2013 09:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya empieza a haber bitches semidesnudas por la calle y yo sin pareja que me arree un guantazo para no mirar... :llorando:

De ser un tío "normal" a ser un baboso en 7 meses... agggh......

Siempre me quedará Guantes, que es el único que me quiere U_u...

Vincent 12-jun-2013 10:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 657483)
Agghhh como odio el verano, lo primero que he visto al levantarme ha sido una **** cucaracha.

Le habrás dado los buenos dias por lo menos, no? :mrgreen:

Vincent 12-jun-2013 10:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 657493)
Han sido sus ultimos buenos dias :malvado:

Que mala leche tienen algunas por la mañana :risita:

katinka 12-jun-2013 13:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hojas y más hojas..... Buffffff!! Al final del año tendré pesadillas.

Vincent 12-jun-2013 14:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me ha quedado guay la caricatu de Sammy Davis Jr :bien:

Stardust3 12-jun-2013 14:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 657483)
Agghhh como odio el verano, lo primero que he visto al levantarme ha sido una **** cucaracha.

Yo las veo de noche en el baño. Me dan tanto asco que soy incapaz de matarlas. Me da miedo ir descalza no sea que pise alguna. La otra noche una se acerco para refugiarse debajo de mi pie la muy hdp, claro como veia oscuridad...

wiholi 12-jun-2013 16:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 657485)
Ya empieza a haber bitches semidesnudas por la calle y yo sin pareja que me arree un guantazo para no mirar... :llorando:

De ser un tío "normal" a ser un baboso en 7 meses... agggh......

Siempre me quedará Guantes, que es el único que me quiere U_u...

Guantes no es el único ¬¬

Winchester 12-jun-2013 18:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He empezado a ir al dentista,antes de ayer fui a que me hicieran una limpieza y la semana que viene tengo hora para que me maten el nervio,luego tengo para que me quiten una muela del juicio que tengo destrozada...Uff :madremia:

Spadam 12-jun-2013 20:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://www.que.es/ultimas-noticias/c...ands-cont.html

Danimotero 12-jun-2013 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 657685)

Estoy indigngado... si fuera discapacitado y japonés tendría más vida sexual :o :risita:

sefiunraveling 12-jun-2013 20:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He sobrevivido.

He conseguido ir a la entrevista y no estaba nada nervioso. El test psicotécnico lo paso con la gorra, y la prueba de inglés también. En breve es muy probable que me vuelvan a llamar :bien:

Ale '88 12-jun-2013 21:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Detesto cómo están mis ojos, ojeras hijas de pu.tas, tengo que hacer algo :cabezazo:

dramaqueen 12-jun-2013 21:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
yo soy ojerosa
nada q hacerle
me da casi igual en too caso

wiholi 12-jun-2013 21:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 657624)
He empezado a ir al dentista,antes de ayer fui a que me hicieran una limpieza y la semana que viene tengo hora para que me maten el nervio,luego tengo para que me quiten una muela del juicio que tengo destrozada...Uff :madremia:

Animo!! si es la de abajo duele más, yo es que me quite dos al mismo tiempo, tenía un flemón que parecía que me habían dado un puñetazo, durante una semana no pude casi abrir la boca por los puntos, así que bebiendo agua y leche.

Eksdargo 12-jun-2013 23:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por DosNueve (Mensaje 657706)
Lunes 18º de temperatura, martes 27º, miércoles 29º(un calor asqueroso) y para mañana según he mirado de máxima 14º y vuelve la lluvia. Llupi!!! este tiempo esta loco, que guay es vivir en el norte:cabezazo:

Que envidia ..........

barbagianni 13-jun-2013 04:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sí antes parecía menor de 18 años, ahora con cerquillo parezco de 12.

que mala elección :madremia:

malnacido 13-jun-2013 04:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un poco de orden no me vendría mal, tengo que ser más organizado sí o sí. Como me gustaría poder dividirme en dos, así terminaría más pronto :)

Gusanos 13-jun-2013 07:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bebo para mí, bebo para hacerte interesante .....


Dankor 13-jun-2013 10:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por DosNueve (Mensaje 657706)
Lunes 18º de temperatura, martes 27º, miércoles 29º(un calor asqueroso) y para mañana según he mirado de máxima 14º y vuelve la lluvia. Llupi!!! este tiempo esta loco, que guay es vivir en el norte:cabezazo:

Prefiero eso a tener un calor asqueroso todos los putos días.

De que zona del norte eres? Yo estoy valorando mudarme a Santander y no se si va a ser una elección acertada o la voy a recagar ya del todo .... no soporto los veranos del sur (que duran 9 meses para mi)

Danimotero 13-jun-2013 18:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como en american beauty, necesito organizacion y putadisciplina. Solo que ni tengo mi mercadillo de maria de luxe ni he encontrado a mi Thora Birch y vivo en un puto piso de colmena no en una casa independiente con jardin

Vincent 13-jun-2013 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta tarde me he sentido como en un episodio de los vigilantes de la playa, pero sin David Hasselhof. Es decir, tias buenas everywhere. My god, guiris pelirrojas con micro pantaloncito y tatuajes en las piernas....:o
Que duro se vuelve esto de la abstinencia sexual forzosa cuando llega el maldito verano :madremia:

Palleiro 13-jun-2013 22:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Ale '88 13-jun-2013 23:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No está en mi naturaleza ser odioso ni mucho menos pero últimamente me fastidia que me hable alguien que no me interesa o que me hable cosas que no sean de mi interés. Ni hablar si es un tipo que me habla solamente cuando necesita algo o que solamente me ve como su "pañuelo de lágrimas", normalmente ni siquiera me doy el trabajo de contestarle y le mando a la mierda.

barbagianni 14-jun-2013 00:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un día horrible, odio las evaulaciones de los profesores,

CUANDO VAN A DEJAR DE DECIRME QUE "DEJE DE LADO LA TIMIDEZ"? EH?
ESTOY HARTA, HARTA, HARTAAAAA!!!!!!!!!!!

Acaso estoy haciendo algo mal en mi trabajo? no estoy estudiando lo suficiente?

ESO es lo que deberían de evaluar, NO como va a ser mi futuro laboral.

LOS ODIO.

Sora 14-jun-2013 09:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Espero que mi bajo estado de ánimo sea fruto del cambio de tiempo y no de una recaída...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.