FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Guripa 12-jun-2015 17:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevó un par de días con bruxismo y me duele la mandíbula, soy incapaz de relajar la mandíbula, lo intento pero nada, vuelvo a apretar los dientes y así llevo dos días enteros.

Eksdargo 12-jun-2015 18:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿ Alguien sabe algo de la usuaria Malapécora ?.
A lo mejor es que cambió de nick y yo estoy, como de costumbre, atorrijao y es Gusanos o Desteñía

Lacan 12-jun-2015 21:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
..............

Guripa 12-jun-2015 23:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Porque cambio tanto de avatar?:nolose:

Estoy por ir a urgencias, tengo un dolor de mandíbula horrible.

Eloff 12-jun-2015 23:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 808807)
¿Porque cambio tanto de avatar?:nolose:

Estoy por ir a urgencias, tengo un dolor de mandíbula horrible.

Probablemente no sea más que contractura muscular por el bruxismo. La ATM (articulación temporomandibular) lo debe pasar feo, pero yo me preocuparía más por destrozarme los dientes a largo plazo. Ve al dentista a que te haga una placa miorrelajante tío, mientras que explorás la causa con tu terapeuta.

Sigilo 13-jun-2015 01:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
jaaj espero que esto sea la causa de mi tos "Causas emocionales: el agotamiento, el estrés y la falta de cansancio pueden desencadenar la tos seca, el sentirte “ahorcado” entre muchas actividades o responsabilidades. Otra causa es el tener dudas sobre un camino a seguir, la duda prolongada puede generar mucho estrés en esta zona de la garganta." aunque suena raro eso de "falta de cansancio".

KVN 13-jun-2015 10:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Imaginandote estoy desnudándote en mi cama a poca luz pidiéndome que te haga el amor (8).

5:12 y nada que me llega el sueño y sigo escuchando música esperándolo. El domingo me tengo que levantar a las 6am:llorando: voy a parecer Zombie.

El deseo nos llama deja que la piel se consuma entre labios encendidos en llamas la pasión es extrema hoy la sábana se quema oh oh oh oh oh (8)

MinatoMatoi 13-jun-2015 12:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Nooooo noooono nooon nooo nno NO. ,que te ha pasao?

Pffff menudo día... (jejeje, menuda vida mas bien) Hoy voy a tener que salir si no quiero tener que aguantar la barbacoa de al lado... pero a donde demonios va alguien como yo? y encima solo?... Hoy va a ser uno de esos días especialmente deprimentes eh

Gusanos 13-jun-2015 13:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Biblioteca, cine si tienes algo de dinero y no te da cosa ir solo, pasear por algún sitio por el que te sientas cómodo, alguna tienda relacionada con tus intereses, hacer algo pendiente, recreativos... al cyber xD

Eso me pregunto yo, ¿qué te ha pasado, NO.? :vaya: No te lo voy a preguntar otra vez por privado que parezco mamá Gusy ya...

Vincent 13-jun-2015 14:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En fin.....otro sabado por la tarde en que mi unico plan consiste en ir al cine solo. Como siempre desde hace tantos y tantos años. Puto bucle de mierda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.