![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Llevó un par de días con bruxismo y me duele la mandíbula, soy incapaz de relajar la mandíbula, lo intento pero nada, vuelvo a apretar los dientes y así llevo dos días enteros.
|
¿ Alguien sabe algo de la usuaria Malapécora ?.
A lo mejor es que cambió de nick y yo estoy, como de costumbre, atorrijao y es Gusanos o Desteñía |
..............
|
¿Porque cambio tanto de avatar?:nolose:
Estoy por ir a urgencias, tengo un dolor de mandíbula horrible. |
Cita:
|
jaaj espero que esto sea la causa de mi tos "Causas emocionales: el agotamiento, el estrés y la falta de cansancio pueden desencadenar la tos seca, el sentirte “ahorcado” entre muchas actividades o responsabilidades. Otra causa es el tener dudas sobre un camino a seguir, la duda prolongada puede generar mucho estrés en esta zona de la garganta." aunque suena raro eso de "falta de cansancio".
|
Imaginandote estoy desnudándote en mi cama a poca luz pidiéndome que te haga el amor (8).
5:12 y nada que me llega el sueño y sigo escuchando música esperándolo. El domingo me tengo que levantar a las 6am:llorando: voy a parecer Zombie. El deseo nos llama deja que la piel se consuma entre labios encendidos en llamas la pasión es extrema hoy la sábana se quema oh oh oh oh oh (8) |
Nooooo noooono nooon nooo nno NO. ,que te ha pasao?
Pffff menudo día... (jejeje, menuda vida mas bien) Hoy voy a tener que salir si no quiero tener que aguantar la barbacoa de al lado... pero a donde demonios va alguien como yo? y encima solo?... Hoy va a ser uno de esos días especialmente deprimentes eh |
Biblioteca, cine si tienes algo de dinero y no te da cosa ir solo, pasear por algún sitio por el que te sientas cómodo, alguna tienda relacionada con tus intereses, hacer algo pendiente, recreativos... al cyber xD
Eso me pregunto yo, ¿qué te ha pasado, NO.? :vaya: No te lo voy a preguntar otra vez por privado que parezco mamá Gusy ya... |
En fin.....otro sabado por la tarde en que mi unico plan consiste en ir al cine solo. Como siempre desde hace tantos y tantos años. Puto bucle de mierda.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.