![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
a veces me gustaría solo poder llorar sin que nadie se molestara de mis lagrimas o de mis sollozos.
|
Dios, por qué tuviste que hacerme feo y timido a la vez? O una cosa o la otra, no me jodas! :muyenfadado:
|
Quiero una funda con correita :llorando:
|
Uuuuufff me duele el cuerpo en la maaaadre, provoca dormir desde ahorita hasta el próximo día
|
Que sentido tiene tener vida y no poder vivirla? -_- Este año esta siendo la mayor **** mierda del mundo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Joder con el colegio de monjas, David Gueta a toda leche, no hay quien duerma asi, ya podían poner cantos gregorianos, un ave maria, o algun lavacerebros musical por el estilo.
|
q digo yo q aunque borre algún mensaje no quiere decir q otro usuario luego pueda decir lo mismo.
|
También te pueden mirar por otros motivos que no sean ser juapa y por ende atractiva sexualmente, siendo mujer.
La gente mira a la gente, vaya, el cómo también depende mucho de la interpretación de uno (que no seré yo quien niegue que es muy común toparte con un tío y dos y tres un poco libidinosos cuando sales a cualquier chorrada, pero bueno que me da que a los tres metros se encontrará a otra muchacha y hará lo mismo) De hecho, hoy, iba con pelos de piojosa con toda la cara de calavera de no dormir y llorar como una magdalena y me han mirado muchos maromos, como me ven siempre pst y viejas y críos y tías, ¿qué sé yo qué está pensando un tío cuando me mira? (si una se ha arreglado puede interpretar que sea porque llama la atención positivamente, ¿pero si no? xD O tienes un ego de la hostia y sientes que todos te querrían violar o creo que lo más sensato es aceptar que no puedes afirmar nada, además los feos también llaman mucho la atención.) Incluso me han pedido fuego y me han contado una milonga saca-conversación, y la verdad no creo que tuviera intenciones reproductivas, juas. Hay gente que se monta películas con estas cosas, pero a los tíos también les ocurre, si es que no les ocurre más... en muchos casos diría que son ganas de que sea así, por desesperación o simplemente por tirarse flores contándolo exagerando. Y en plan guarro, la cara y lo guapa o fea que seas poco importa, para qué negarlo, anda que no me han pitado a mí en coches y dicho de todo ¡desde atrás! jaja Algunos con que perciban a lo lejos una hembra en el rango de 13 a 40 y tantos (o sea, probablemente fértiles xdd) ya les sirve. Por otra parte a mí me han tirado la caña tíos (de forma evidente, digo xd) llevando un abrigo hasta las rodillas y con la capucha puesta, saes... hay de todo en la viña del Señor que diría mi abuela. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.