FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

barbagianni 07-jun-2013 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sirvo para los trabajos en equipo,

Si no hago las cosas yo ¿quién las hace? No quiero pensar que para que algo salga bien tengo que hacerlo yo, pero es así, nadie toma la iniciativa, están todo el tiempo dándole mil vueltas a algo que se resuelve en dos segundos.
Y aún así, a pesar de que termino haciendo la mayor parte del trabajo, cuando les mando hacer algo, me siento mal, como si fueran a pensar que yo no estoy haciendo nada.
Odio los trabajos en grupo.

aintzane 07-jun-2013 23:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 655459)
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Estoy atacada, dios mio. aun no me lo creo, no me creo lo q voy a hacer, no lo he llegado a asimilar del todo, es una completa locura!! pero q voy a hacer?!! tomo decisiones tan extremistas q no me las creo! q locura por dios! q locura!

nunca he salido de europa, y me voy a los angeles! ni mas ni menos! a una casa extraña! siendo fobica! pero q hago? en avion, con un monton de horas de vuelo, y tengo vertigo!! jajajaja y si se cae el avion!! dios mio pero q hago,
no he estudiado en años, y el lunes empiezo en una academia de ingles alli! como me voy a relacionar con los compañeros?!! q seran menores q yo encima, pero q locura!
es imposible q lo halla hecho con mas interaccion social, i-m-p-o-s-i-b-l-e
era lo mas barato, esa es la razon, jajajajaja, en fin, todo sea por los sueños, para q no se queden solo en eso.

dios necesito animos, estoy de los nervios!! histerica perdida, jajaja

Te deseo mucha, muchísima suerte en esa aventura, Ate. Seguro que resulta ser toda una experiencia :D. Ya nos contarás.

Un abrazo.

Spadam 08-jun-2013 00:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Parece que hoy hemos hecho muchas radiografías.

dramaqueen 08-jun-2013 00:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me hbian invitado por ahi......................
pero tengo tanta flojera q no responddi el telefono fijo
y apague mi celular
cueeeeeeeeeeek

Eksdargo 08-jun-2013 02:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cerlimp ..............

sebasxtian 08-jun-2013 02:48

Esos esqueiters son un pocotón de marihuaneros desocupados, juajua.
 
:meparto::meparto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

Este man sí que la saca del estadio. En serio. Pero, jaaaaa, ¡nooo!, hubiera dicho, más bien, "su baretica", ahí sí que queda total. Y creo que lo que lo hace más gracioso es esa mezcla de honestidad simple pero cruda y el acento de paisa.

"Pues, sí, ahí sí hay que agradecerle a la vida que todos los días uno puede.. ¿Sí me entiende? ¡Uuuhh! No tener que trabajar. Qué pereza trabajar. Hay que agradecerle uno todos los días a la vida que uno puede prender su mari..., su marihuanita todos los días, prender su buen..., sus buenas flores y a montar todo el día."

(¡Ehhhh, Ave María, mucho paisa, 'ome!)

PD: ¿Qué tendrá Metrallo que todos son re bareteros?, en serio... no en vano los neos (que ya son viejos) compusieron esta joyita en honor a Mary Jane.
PD2: ¡Eso! Hubiera dicho "prender su Mary Jane", ¡no, no, no, no, jajajajajaja!

usuarioborrado 08-jun-2013 03:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Chinguen a su madre todos. :enrojecer:
Con todo respeto. :beso:

malnacido 08-jun-2013 05:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Wustan (Mensaje 655623)
Chinguen a su madre todos.

Mejor ve tú solo, y por la sombrita.

----

Últimamente me gusta ver a diario la puesta de sol, ver todos esos colores juntos me hace sentir bien :)

wiholi 08-jun-2013 17:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todas aprobadas!! un año menos para acabar :bien:

Vincent 08-jun-2013 17:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 655817)
Todas aprobadas!! un año menos para acabar :bien:

Si es que eres una machine :bien:.
Oye, echa un vistazo al rincón del ego artistico, anda :mrgreen:

wiholi 08-jun-2013 17:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 655818)
Si es que eres una machine :bien:.
Oye, echa un vistazo al rincón del ego artistico, anda :mrgreen:

Thanks!! voy corriendo jaja

atenea269 08-jun-2013 21:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ya estoy en el hotel en madrid, mañana cojo el vuelo, aun no me lo creo, dios es demasiado real y demasiado drastico, aun no me lo creo! q locura!! estoy de los nervios y no lo puedo aguantar!! jajaja

wiholi 08-jun-2013 21:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 655963)
ya estoy en el hotel en madrid, mañana cojo el vuelo, aun no me lo creo, dios es demasiado real y demasiado drastico, aun no me lo creo! q locura!! estoy de los nervios y no lo puedo aguantar!! jajaja

Animo!! verás que luego te sentirás bien al conseguir esa meta. Es un paso de gigante y esta genial, te costará pero lo conseguirás. Eres muy fuerte. Un saludo

Randy 08-jun-2013 21:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mis seres queridos me llevan al fondo

Malamadre 08-jun-2013 22:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Supercalifragilisticoespialidoso

Vincent 08-jun-2013 22:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y yo regalo una web cam nuevecita. Aun no sé para que la compré, si no me atrevo a ponersela a nadie :nolose:

Verandris 08-jun-2013 23:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de llegar de la temida merienda-cena familiar, cumple de mi reprimito. Todo ha ido fenomenal... si exceptuamos la sudada inicial, resultado de estar jugando al "ah del castillo" entre las dos habitaciones de los chiquillos, con una "jauría" de tres niñitos de edades que van desde los 6 a los 10 años y una niña de 9 (¡angelitos!). Lo he pasado genial, como un niño más, con la gran ventaja de tener una fuerza de un treintañero (¡es genial hacer trampas!). Me sentía un poco Mr. Sloth, pero guay porque me respetaban, cosa que no ha sido siempre así. Me he quitado treinta años en el proceso...

Tras el cansancio del jolgorio inicial nos hemos calmado. El "cumpleañoso" me ha enseñado sus tortuguitas y su colección de coches. Hemos comido desde empanada a la simpar tortilla de patatas, pasando por "hamonsito" y lomo. Tarta de tiramisú y helado de café para redondear el evento.

Unas carreritas al NFS Most Wanted, un "Quieres ser millonario" en mi tableta y toda la chavalería atenta a la pantalla. Yo como el flautista de Hamelin, por unos instantes paz en la casa... y los padres encantados!!!

De verdad, una celebración familiar como Dios manda. Lo que lamento es que el chaval no llame a amiguitos para que le acompañen en un día tan señalado. ¡Espero que no siga los pasos de su "tío" que eso de aislarse no pinta nada bien!

sefiunraveling 08-jun-2013 23:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he pasado el dia sin ansiolíticos. Espero que eso signifique que la ansiedad esta desapareciendo. Me ha invitado a salir un compañero de clase a tomar algo, pero no me apetece mucho salir con el dia que hace, así que me quedaré en casa a leer. Me lo paso muy bien hablando con gente de clase por el whatssap, de la proxima salida no me escaqueare.

En otro orden de cosas, estoy un poco nervioso por la entrevista. Espero no cagarla, me da miedo fracasar en algo tan importante para mi y mi familia. No quiero fallar a mi madre.

Verandris 09-jun-2013 02:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de ver un poco del programa After Hours y me he preguntado: ¿pero es que es tan difícil echar un polvo sin compromiso hoy en día? Nooooo, hija, noooo. Yo ya me he roto la cabeza bastante. Mañana me daré un homenaje. Sin contemplaciones.

No remorse. It's time to nail it. Esto lo digo en inglés por si hay niños o aparece Robocop.

http://2.bp.blogspot.com/-hh85p5Dxvt.../robocop-2.jpg
No quiero palabras malsonantes en mi foro. ¿OK?

Ale '88 09-jun-2013 03:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me considero un tipo inteligente y bueno para meditar y pensar las cosas, ser introvertido me hizo así y me he dado cuenta de varias cosas sin que me las hayan enseñado, pero en lo que respecta a la inteligencia emocional no es mi fuerte puesto que a veces peco de "limítrofe", no siempre puedo calmarme ni controlar mis impulsos cuando algo me saca de quicio.

atenea269 09-jun-2013 07:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 655964)
Animo!! verás que luego te sentirás bien al conseguir esa meta. Es un paso de gigante y esta genial, te costará pero lo conseguirás. Eres muy fuerte. Un saludo

muchas gracias wilohi :llorando: ya estoy esperando para ir a coger el avion. llegare alli por la noche.

esta si q sera mi ultima comunicacion en algun tiempo. pasadlo todos bien, sed buenos y tened mucha fuerza para enfrentar vuestras metas. estad felices, relajados y tranquilos.

volveré .... ta tan, tan tan ta tan...

cris7 09-jun-2013 08:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 655459)
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Estoy atacada, dios mio. aun no me lo creo, no me creo lo q voy a hacer, no lo he llegado a asimilar del todo, es una completa locura!! pero q voy a hacer?!! tomo decisiones tan extremistas q no me las creo! q locura por dios! q locura!

nunca he salido de europa, y me voy a los angeles! ni mas ni menos! a una casa extraña! siendo fobica! pero q hago? en avion, con un monton de horas de vuelo, y tengo vertigo!! jajajaja y si se cae el avion!! dios mio pero q hago,
no he estudiado en años, y el lunes empiezo en una academia de ingles alli! como me voy a relacionar con los compañeros?!! q seran menores q yo encima, pero q locura!
es imposible q lo halla hecho con mas interaccion social, i-m-p-o-s-i-b-l-e
era lo mas barato, esa es la razon, jajajajaja, en fin, todo sea por los sueños, para q no se queden solo en eso.

dios necesito animos, estoy de los nervios!! histerica perdida, jajaja

Muchísimo suerte!!!! Ya verás que será una experiencia inolvidable y magnifica!!!!

Pájaro sin nido 09-jun-2013 16:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ojo a los modelitos que se gastaba la reina María Luisa. Las chicas de este foro deberíais vestiros igual :bien:. Molaría mucho.
http://barbararosillo.files.wordpres...illo.jpg?w=520

aintzane 09-jun-2013 18:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Alguien más de este foro (o de este planeta) no tiene un smartphone y por tanto, no usa Whatsapp?


:pensando::nolose:

luisdegongora 09-jun-2013 18:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 656311)
¿Alguien más de este foro (o de este planeta) no tiene un smartphone y por tanto, no usa Whatsapp?


:pensando::nolose:

Yo no uso Whatsapp... Antes sí, pero ahora tengo un Blackberry.

SideOfTheSystem 09-jun-2013 18:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 656311)
¿Alguien más de este foro (o de este planeta) no tiene un smartphone y por tanto, no usa Whatsapp?


:pensando:


Mis hermanas tienen "teléfonos inteligentes"...
¿pero yo?...NO...:sarcastico:

TODAVÍA CREO TENER EN ALGÚN SECTOR RECÓNDITO DE MI CASA
EL NOKIA 1200,(PRIMER CELULAR QUE ME COMPRARON).

HASTA HACE MUY POCO LE SEGUÍA DANDO USO,HASTA QUE
EL POBRE ENTRO EN EDAD JUBILATORIA...:D

ACTUALMENTE TENGO UN SAMSUNG "OBSOLETO" PARA LOS MODELOS
ACTUALES...ME LO "TIRO" MI HERMANA EN PLAN
"DONACIÓN CARITATIVA"...LE DESPERTÉ ALGO DE PENA...

Y ES QUE LO ANTICUADO Y DESTARTALADO MI FAMILIA SIEMPRE
ME LO HECHA SOBRE MÍ...Y YO... FELIZ DE LA VIDA...:mrgreen:

Verandris 09-jun-2013 19:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quien algo quiere, algo le cuesta.

Todavía no veo caer el maná del cielo.

:cabezazo:

Danimotero 09-jun-2013 20:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno.. yo tengo smartphone desde hace 4 dias porque tenerlo con internet solo era sumar 10 pavos a lo que ya pagaba por el adsl, y porque me cagaba en todo cada vez que intentaba hacer útiles los mapas en el antiguo

skull 09-jun-2013 20:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ni se que escribir ._.

Jassito 09-jun-2013 21:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 656311)
¿Alguien más de este foro (o de este planeta) no tiene un smartphone y por tanto, no usa Whatsapp?


:pensando::nolose:


yo sólo puedo medio entrar al internet, para bajar una linternita que se usa con la camara. No se que es eso del wassap :3

wiholi 09-jun-2013 23:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento libre cuando no tengo que ser la esclava de los machistas de mi casa.

Spadam 10-jun-2013 01:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy esa persona que se sienta en la silla de vuestra habitación por las noches y pensáis que es un montón de ropa.

SideOfTheSystem 10-jun-2013 01:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 656522)
Soy esa persona que se sienta en la silla de vuestra habitación por las noches y pensáis que es un montón de ropa.


Soy aquella sombra oscura en la pared frontal
de sus habitaciones...

Cuando descansan con la puerta entreabierta es cuando puedo
ingresar...
La luz tenue procedente del pasillo...
Aquella que crea una extensa franja refulgente que se divisa en la
habitación es mi pase hacía mis victimas...les introduzco pensamientos
abrumadores y estos provocan sus pesadillas reiteradas y su
demencia foril...

dramaqueen 10-jun-2013 03:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estoy congeladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mucho friooo

Neville 10-jun-2013 07:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si supiese este hombre la de futuribles que han muerto en mis manos...


Perezoso 10-jun-2013 12:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 656125)
muchas gracias wilohi :llorando: ya estoy esperando para ir a coger el avion. llegare alli por la noche.

esta si q sera mi ultima comunicacion en algun tiempo. pasadlo todos bien, sed buenos y tened mucha fuerza para enfrentar vuestras metas. estad felices, relajados y tranquilos.

volveré .... ta tan, tan tan ta tan...

Que tiene Los Angeles que va tanta gente? o eres la de vlog de youtube? porque ya hay dos de esos vlogs que fueron alli :?:.

Enibuey, ai wish yu veri gud lok if yu rid dis.

Kyara 10-jun-2013 15:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bioware ha confirmado que Dragon Age 3: Inquisition estará presente en la conferencia de Electronic Arts del E3 de esta misma noche.
:3

HartadeTodos 10-jun-2013 15:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM

Danimotero 10-jun-2013 17:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 656522)
Soy esa persona que se sienta en la silla de vuestra habitación por las noches y pensáis que es un montón de ropa.

Pues ya que estás, podrías doblarla y guardarla so vago que todas las mañanas me encuentro el montón intacto y hecha un higo de arrugá

Verandris 10-jun-2013 19:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Después de "La paella contraataca" llega a todas sus pantallas "El retorno de la barbacoa". En menos de dos semanas de diferencia y con un gran éxito de crítica y público se presenta en nuestro país en un único pase:

Viernes 14 de junio del 2013

"Quedada Barbecue"

Burgos, a las 19:00 en la finca de mi amigo R.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...PWYeS4rxFXLwqw

¡Quedáis todos invitados!

¡Sí, sí, he dicho bien! ¡Todos invitados! Todos los que os vayáis a pasar por Burgos en esas fechas (lo mismo me da 8 que 80) Mandadme un MP y os cuento.


http://www.roler.es/blog/wp-content/...n-verduras.jpg

http://www.chistemania.com/imageslib...s-lo-mejor.jpg
¡Yo ya no me puedo esperar más!


Letra pequeña ;D

Cinco plazas libres. En caso de superar este límite tendremos que realizar una exigentísima selección. Los organizadores nos reservamos el derecho de admisión. Ángelicos, no nos basta que pongáis carusas. Cinco y no más, que tiene buena rima.

A los amigos que vengáis del otro lado del océano, no os pagamos el viaje.

La oferta va totalmente en serio:

- Chuletas de cordero
- Chorizo parrillero
- Morcillas a la brasa
- Bebidas variadas

¡GRATIS!

(Es necesario presentar carnet de FS)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.