![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
http://vignette4.wikia.nocookie.net/...path-prefix=es también tuve un san bernardo, se llamaba napoleón y era muy pero moe dulce. Murió por que le dio moquillo pero era muy tierno y gigante, comía menudencias de pollo y le gustaba tumbar los tendederos de la ropa y brincar el sillon de la sala. Cuando mi mamá lo regañaba por alguna travesura se trataba de esconder y su enorme cola lo delataba siempre XD |
Cuarto desmayo del año , es la cuarta vez que se detiene el corazón.
Parece que empeoro. Odio los hospitales. Odio el capitulo 5 del fin de la eternidad , no lo recordaba , es tortuoso para mi pasar por ahí. PD: Tsubaki , schlampe. |
Quería que siguiera lloviendo para que suspendieran el juego de mañana y no ir pero llovió poco y está comenzando a escampar :llorando:
|
Menudo sueño he tenido hoy :madremia:, estaba en la playa sentando en una silla con mi hermano vigilandome y me dedicaba a meter mano a todas las mujeres que pasaban por allí, un hombre me ha soltado una hostia y mientras agonizaba en la silla, oía a mi hermano decir a la muchedumbre que se acercaba hacia mi para lincharme por pervertido, que solo era un pobre enfermo mental y que me cuidaba para que no hiciese nada malo.:madremia:
|
Hoy es uno de esos días...
Ya empiezo otra vez a tener la autoestima por los suelos y a creerme la cosa más inútil sobre la faz de la Tierra. Y mira que intento razonar, decirme "qué chorrada, eso es una exageración", pero no hay tu tía, el fiscal no hace más que presentar pruebas en mi contra y el abogado de la defensa parece que se ha tomado el día libre.
Hala, un saludete a tod@s, qué menos::saludo: |
Hoy he visto por primera vez un palo de esos para hacerse fotos, y como estaban mirando hacia una especie de lago creía que estaban pescando (no me fijé mucho) y me quedé parado porque no veía el hilo de la caña.
Cuando me dí cuenta, que mal xD, debo salir más, me siento como si perteneciera al siglo pasado o a otro planeta. |
Solo un trabajo más y soy libre. (Yeahhhhhhh! :D). Sin más exámenes, sin más proyectos, ahhhh!! me siento aliviada... pero tengo tanta pereza terminarlo. Yo solo quiero holgazanear. T.T y aún me queda un estúpido plano de electricidad. ¬¬
|
hoy me preparé una "pizza" fideos .. ayer fue polenta (harina de maíz) bueno .. me he preparado unas súper súper's sopas q hasta los demás me dijeron "pero q rico!" y pufff pedazo de pastel de frutas me he mandado últimamente .. súper, original, receta mía, obvio y extremadamente rico, sano y rico otra vez jaja, manzanas, naranjas con cáscaras, bananas, avena .. y más ingredientes pero como buen chef q soy mantendré el secreto
bueno en realidad quería decir q el olor a cebollas apesta jaja, cuantos días llevan allí! ya hecharon brotes y too, debería tirarlas .. desde aquí las miro .. mmm esa bolsa .. todo un micro sistema, pero igual ..apesta, juas |
¿Es idea mía o el foro ha decaído en actividad?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.