![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
:llorando: "hablarse a si mismo puede ser un síntoma de esquizofrenia pero no es el único síntoma de esa enfermedad mental, ni mucho menos el principal. En este caso, existen otros síntomas principales; alucinaciones, cambios de comportamiento, delirios, aislamiento social, delirios paranoicos… Por tanto, si hablar con uno mismo esta seguido de uno de estos síntomas, si es preocupante y habría que acudir a un profesional." Oh mierda , estoy super jodidisimo , yo hablo solo el 80% del día , todos los días. :llorando: |
Hostien, pues yo también estoy jodido entonces... :llorando: pero no hablo solo, hablo con los gatos y ellos me dicen que queme cosas , es grave doctor? :?:
|
Cita:
DR.House: Muy grave , estáis jodios. |
Llevo un mes resfriado y no se me pasa. :nolose:
|
Cita:
|
Cita:
Preguntaba por ese libro en concreto, no por libros del autor en general. El lobo estepario ya lo leí. |
El único mamífero que no salta es el elefante.
Ósea, que le pones un mechero en el culo ¡¡ y no salta !! Pues vaya patán ... Si, elefante, viendo las cosas a las que me dedico pocos instantes antes de dormir , creo que tu y yo estamos condenados a entendernos. |
Me abuuuuuuurro!!!
|
Tengo que volver a casa y cada vez quedan menos días para pasar el verano entero allí. Me pongo mal al pensarlo, porque me amargo y me hundo mucho más. En fin, hoy me puse a llorar, otra vez pasar lo mismo que todos los años y no cambia la situación, esto hace que cada vez me hunda más pronto y me vengas mis ideas. Es normal, tantos años igual pues tanto peso en mis espaldas ya cuesta.
|
Vuelvo después de dos años... me siento raro. Parece que muchos se han ido. Espero que les vaya bien.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.