![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Eso por un lado, por otro porque este invierno se me ha agarrado el pecho y la garganta como nunca. También porque dentro de un mes me tengo que poner dos implantes dentales y me han dicho que lo deje porque puede que no fraguen bien. En fin, todo es un compendio que va en mi contra así que a ver si lo consigo. Lo que si es verdad es que para dejarlo hay que tener algún motivo. ¿ Tu fumas ?. |
Cita:
|
Cita:
Solo te puedo decir que todo tiene su momento y mi decisión por el momento es esta. |
Muy buenos http://www.playgroundmag.net/noticia...543645629.html
Hoy, decidí verme Watamote, tiene tantas cosas similares a mí. Es cierto, lo que dijo el usuario que me lo recomendó que es un anime para los fobicos sociales. |
Creo que se me volvió a disminuir la vista... ya me acerco a los -6
|
Acabo de echarme atrás en abrir un hilo, porque de repente estaba convencido de que no contaba nada nuevo ni ayudaba a nadie. Lo que yo he estado viviendo estos quince años de aislamiento no era fobia social... ESTO es fobia social.
Si alguien ha visto mi autoestima por ahí, que me avise por privado para decirme si iba sola o acompañada de pilinguis. ¡Es que es de una mala vida... ! |
la reunión empieza dentro de unos minutos, ansiedad a tope. Espero no poner voz de robot
|
Creo que es la primera vez en mi vida que tengo una cantidad de dinero considerable y no se donde gastarlo.:nolose:
|
Cita:
|
Artur Mars mucho reírse en la pitada del camp nou, pero que no olvide que la alcaldía de Barcelona la ha perdido :D .
Y aprovecho para decir que tanta corrupción política ha acabado con el bipartidismo, y ha hecho reaccionar a los españoles creando Podemos y Ciudadanos. Bien merecido lo tienen todos estos cer2. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.