FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 30-may-2015 22:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 807430)
Cómo lo llevas? Y qué fue lo que te hizo decidirte a dejarlo?

Desde que empezaron a poner en los paquetes de tabaco "fumar provoca impotencia" empece a preocuparme y a pensar que si algún día estoy con una chica no la complaceré del todo.

Eso por un lado, por otro porque este invierno se me ha agarrado el pecho y la garganta como nunca. También porque dentro de un mes me tengo que poner dos implantes dentales y me han dicho que lo deje porque puede que no fraguen bien.

En fin, todo es un compendio que va en mi contra así que a ver si lo consigo.
Lo que si es verdad es que para dejarlo hay que tener algún motivo.

¿ Tu fumas ?.

Eksdargo 30-may-2015 23:09

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 807436)
Desde que empezaron a poner en los paquetes de tabaco "fumar provoca impotencia" empece a preocuparme y a pensar que si algún día estoy con una chica no la complaceré del todo.

Eso por un lado, por otro porque este invierno se me ha agarrado el pecho y la garganta como nunca. También porque dentro de un mes me tengo que poner dos implantes dentales y me han dicho que lo deje porque puede que no fraguen bien.

En fin, todo es un compendio que va en mi contra así que a ver si lo consigo.
Lo que si es verdad es que para dejarlo hay que tener algún motivo.

¿ Tu fumas ?.

Y llevarlo lo llevo bastante bien. Ya llevo 12 días a base de caramelos y aguantar, pero hoy precisamente me han dado un montón de ganas, pero como sé que es algo que va a mejorar mi salud :D sigo en el empeño.

Eksdargo 30-may-2015 23:15

Cita:

Iniciado por vdecarlos (Mensaje 807437)
Sí. Podría decir que tengo motivos para dejarlo pero ninguno fuerte o que me dé un ultimátum como me ocurrió con los porros. Eso sí, tuve bronquitis en navidades y lo pasé muy mal, me asusté mucho.

Ánimo con el mono.

Yo también dejé los porros, pues me daban paranoias muy grandes.
Solo te puedo decir que todo tiene su momento y mi decisión por el momento es esta.

wiholi 31-may-2015 01:06

Muy buenos http://www.playgroundmag.net/noticia...543645629.html

Hoy, decidí verme Watamote, tiene tantas cosas similares a mí. Es cierto, lo que dijo el usuario que me lo recomendó que es un anime para los fobicos sociales.

1412 31-may-2015 08:36

Creo que se me volvió a disminuir la vista... ya me acerco a los -6

Pikmin 31-may-2015 09:33

Acabo de echarme atrás en abrir un hilo, porque de repente estaba convencido de que no contaba nada nuevo ni ayudaba a nadie. Lo que yo he estado viviendo estos quince años de aislamiento no era fobia social... ESTO es fobia social.

Si alguien ha visto mi autoestima por ahí, que me avise por privado para decirme si iba sola o acompañada de pilinguis. ¡Es que es de una mala vida... !

rayser 31-may-2015 16:45

la reunión empieza dentro de unos minutos, ansiedad a tope. Espero no poner voz de robot

Guripa 31-may-2015 17:51

Creo que es la primera vez en mi vida que tengo una cantidad de dinero considerable y no se donde gastarlo.:nolose:

Jorge28 31-may-2015 18:20

Cita:

Iniciado por Durden88 (Mensaje 807529)
Creo que es la primera vez en mi vida que tengo una cantidad de dinero considerable y no se donde gastarlo.:nolose:

Ahorrarlo, que nunca se sabe, al menos la mayor parte. Con el resto date un capricho, yo que se, un televisor nuevo o algo así.

Eksdargo 31-may-2015 20:35

Artur Mars mucho reírse en la pitada del camp nou, pero que no olvide que la alcaldía de Barcelona la ha perdido :D .

Y aprovecho para decir que tanta corrupción política ha acabado con el bipartidismo, y ha hecho reaccionar a los españoles creando Podemos y Ciudadanos. Bien merecido lo tienen todos estos cer2.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.