![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Este juego pide a gritos un modo multijugador: http://store.steampowered.com/app/36...snr=1_5_9__300
|
Cita:
Después que retiraran P.T (maldita konami) esto creo que me daría casi tan buenos sustos como aquel. |
Ha pasado mucho tiempo, la ví en la fila... ella me vió y justo me tocó el puesto detrás de ella, un letrero grande decía: "No hable con extraños, no pida ayuda a extraños, denuncie." Se me partió el diente de adelante, iba sin afeitar y hace poco salía de la casa, por lo que estaba algo aturdido por la luz y el ruido.
La joven era mi compañera de colegio, hace aproximadamente 18 años que no la veía, pero aún recordaba sus razgos, ahora se veía más bonita que en aquella época , l que me intimidó más, en esa época nunca le pude hablar por mi timidez, el amigo del salón hacía acrósticos con su nombre y hacía cartas que nunca entregó, mientras que para mi las primeras masturbadas de mi vida fueron en su honor... la fila seguía demorandose y a mi mente vinieron muchas frases del foro y me atraví a preguntar.. ¿usted es de apellido...?, pensé que nunca me iba a preguntar, dijo ella, tambien lo reconocí creo que era del colegio aunque no recuerdo bien de qué grado ni su nombre. El recorrido de la fila fue una breve remembranza y hablar un poco de lo que había pasado en los últimos años, yo tenía poco que decir, igual no sentí miedo y sentí mucha tranquiliadd hablar con ella. Me dijo que hacía 5 meses había tenido su bebé y me mostró la foto del niño y de su esposo, nos acordamos que ambos eramos de los "raros" del salón,fue sinceramente un encuentro muy "tranquilizador", luego me dijo que iría a comprar pañales y yo seguí mi recorrido a buscar comida para el perro. |
Me siento mal
|
acabo de ser elegido como colaborador en una página :)
La ansiedad sube al extremo en cuestión de segundos. PD: reunión de Skype para realizar una reunión con el resto de elegidos. Genial, más ansiedad imposible |
Estoy desquiciado, mi casa esta llena de gente y encima hay un par de niños pequeños que no paran de tocarme los cojones, no paran de gritar y de moverse de un lado para otro.:cabezazo:
Todo me irrita, las discusiones por el fútbol y la política, que alguien entre en mi habitación y no cierre la puerta, que llamen al telefonillo veinte veces y nadie conteste, cualquier nimiedad me saca de mis casillas y eso que llevo un orfidal y trankimazin en el cuerpo.. |
Escuchar canciones que me gustaban en la adolescencia.
|
Y recordar letras después de 10-12 años.
|
Nicotine abstination :cabezazo:
|
Puto futbol. Ya van dos veces que me pillan en la calle las putas celebraciones. Panda de borregos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.