![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
en la farmacia venden el mejor remedio del mundo : Dentispray . Es un producto calmante a base de productos anestésicos que se aplica directamente en la encía y borran el dolor de raíz. Eso si, ve preparando 6 euros :D |
Cita:
|
Cita:
En mi caso el dolor es post-extracción, porque fue una bastante complicada y traumática (y está clarísimo que no va a ser un caso aislado, me esperan muchos más sufrimientos de este tipo. ¿Por qué no habré heredado la dentadura paterna? :cabezazo:). No tiene sentido que te abstengas de tomar analgésicos por el momento, los antibióticos no actúan como tales. Yo vengo tirando con ibuprofeno 600 mg, es una droga suave y segura que puede no ser lo bastante fuerte para paliar un dolor muy intenso, pero algo va a hacer. Al principio tenía que tomar uno cada seis horas porque no aguantaba, hoy ya pueden pasar ocho horas de reloj hasta que el dolor empieza a reaparecer. El hielo también es muy útil como complemento. Cita:
P.D.: Mi padre es dentista. |
Hoy mi psicóloga me ha cambiado el diagnostico, llevo casi un año con ella y nunca ha estado de acuerdo con la fobia social que tengo diagnosticada por el psiquiatría, según ella tengo estrés postraumatico y si tengo fobia social es leve.
Ahora a esperar que el psiquiatría de la seguridad social, no se pase las sesiones que tengo cada cuatro meses pensando en su jubilación y me haga un diagnostico decente y no se guié por el que tengo desde hace cinco años. |
Cita:
|
:3 |
Me he peleado con mi padre nuevamente, para variar...
Se la han pasado toda mi **** adolescencia fastidiándome sin dejarme salir a ningún sitio; ahora al ver que estoy enferma, les preocupa y quieren verme ''normal''. No les parece un poco tarde? Me quieren obligar a ir con ellos a un cumpleaños de mierda, con 18 años que tengo. Y todavía me argumentan que tienen miedo de que si me quedo sola en casa alguien me mate. Si es que no se como no me he dado un balazo ! |
Aquí estoy, despierto, quiero dormir y jugar WoW en la mañana, tengo sueño, pero me da flojera levantarme de la silla, y siento que no quiero apagar la computadora, pero si no la apago la luz saldrá más cara :S...
Lo peor es que trabajo mucho, y es poco el tiempo que tengo libre T_T |
Cita:
http://politica.elpais.com/politica/...13_914908.html Yo siempre he sido un poco reacio a los medicamentos, y ahora mismo lo estoy pagando que llevo ya 9 dias con algo de fiebre, y cada vez que toso parece la banda sonora de mordor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.