FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Neville 06-jun-2013 04:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tras más de seis meses de inactividad he vuelto a coger la bicicleta.

Nota personal: necesito más carne en el culo. ¡Ouch!

Ale '88 06-jun-2013 04:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 654740)
Tras más de seis meses de inactividad he vuelto a coger la bicicleta.

Nota personal: necesito más carne en el culo. ¡Ouch!

Opino lo mismo en mi caso, además los hombres no son los únicos que se fijan en el trasero, las mujeres igual se lo miran a los hombres.

Jassito 06-jun-2013 06:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Minutos en Facebook y puedo sacar mis 3 conclusiones del día:

1. Si no sabes usar photoshop, no lo uses, te puedes dejar un brazo más flaco que otro, jajajajaja.

2.Si eres un hijo de **** y lo publicas en Facebook, tus familiares (que son mujeres) apoyan tu machismo y celebran que eres un hijo de ****, felicidades, algún día amanecerás sin pito (si tienes suerte)y a ellas les harán 20 veces las mierdas que tu le haces a una mujer.


3.Amo las fotitos de perritos tiernos, eso, y las fotos sexys de chicos es lo único que vale la pena.

Nouer 06-jun-2013 09:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me doy cuenta de que siempre he deseado ser superior a los demás porque me hacían sentir inferior y me importa mas eso que mi propia vida.

Mi sueño intentar las cosas todo lo que pueda sin importarme que muera en el intento.

rayser 06-jun-2013 14:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me han copiado el ask:

http://*******/matarayser

Maldito enfermo quien haya sido

LOU SPIN 06-jun-2013 16:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 654740)
Nota personal: necesito más carne en el culo. ¡Ouch!

Concretamente, ¿cuántos centímetros de carne necesitas?

Vincent 06-jun-2013 16:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 654698)
Ellen Page, siempre te recordaremos ;__;


Me has asustado! He ido corriendo a mirar en google porque pensaba que había muerto! :muyenfadado:

Neville 06-jun-2013 18:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 654907)
Me has asustado! He ido corriendo a mirar en google porque pensaba que había muerto! :muyenfadado:

¡Murió!... en la película que estaba viendo. Además de una forma muy poco elegante.

atenea269 06-jun-2013 18:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 654124)
Cada vez menos esperanzas de encontrarle con vida. Feliz cumpleaños Federico.

a federico garcia lorca? pues si, murio hace tiempo, pero en google le han hecho un homenaje con bodas de sangre.
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 654321)
Estoy muy asustado, he descubierto una cosa sobre los illuminati que me a causado un profundo shock.

Escribir al reves illuminati, es itanimulli. Ahora ponerle a itanimulli un www. delante y un .com detrás, lo pegáis en la ventana de direcciones del navegador: http://www.itanimulli.com

Voliá :mrgreen::mrgreen:

mmm, ofrecen empleos en el servicio de "inteligencia" de las usas. deberiamos echar los curriculums, q luego no nos digan q no nos esforzamos.

Vincent 06-jun-2013 19:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 654961)
¡Murió!... en la película que estaba viendo. Además de una forma muy poco elegante.

Si, si, ya he visto la peli. Tuve que poner la escena por segunda vez porque me costaba creer que se hubieran cargado a ese personaje tan adorable.
Rollo "boda roja" pero no tan heavy :mrgreen:

aintzane 07-jun-2013 01:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cosas curiosas... :mrgreen:



http://soydondenopienso.files.wordpr...0/felonia1.jpg

http://www.guia-urbana.com/seguridad...es-de-robo.php

Morochita 07-jun-2013 01:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
lo que se nos de la gana :D

dramaqueen 07-jun-2013 03:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
esta sem..........me he pasado cualquier rollo"
O.o no hayo q hacer p dejar d pensar w...............
o p dejar d pensar
no kero pensar..........nada
seria mejor olvidar todo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me doi miedo:cabezazo:

Ale '88 07-jun-2013 03:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este mundo, esta vida, esta sociedad, estas reglas y esta familia NO están hech@s para mí, definitivamente.

dramaqueen 07-jun-2013 03:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
yyyyyyyyy despues pienso................
daleeeeeeeeeeeeeeeee te falta soltarte las trenzas...dale con tooo
O.o ese seria mi angel malo..............cueeeeeeeeeeeeeek
el diablillo jojojo q susto
ay las w............................
estoy loka
XD

Vincent 07-jun-2013 08:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mierda! Anoche me enteré que esta semana se ha estado celebrando en los Madriles un festival de cine de terror. Hubiera sido un plan cojonudo para mis vacaciones. Porque no me he enterado antes? :cabezazo:

dadodebaja36015 07-jun-2013 11:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Cuando empezaré a vivir? ¿Cuando dejaré de ser espectador y me convertiré en actor? Mañana...:cabezazo:

dadodebaja34548 07-jun-2013 18:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acaba el curso y con ello empiezan las tomas de decisiones.
¿Qué hago a continuación? No puedo estudiar lo que quisiera, porque está monetariamente lejos de mi alcance.

Sociofobia 07-jun-2013 18:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy una amiga me ha llamado porque se ha encontrado con mi exnovia por la calle y me ha dicho de quedar que me tiene que dar una noticia muy fuerte...

Posibles titulares de la noticia.

75%= Esta con otro maromo lo que significa que le parto las putas piernas (al tio) y luego mi vida termina ese mismo día.

20%= Mi amiga y ella se dieron de ostias... muy probable depende de la hora que se encontraran ya que no me la especificó.

4,5%= Estuvieron hablando y no tuvo ni la dignidad de preguntar por mi, cosa que dudo pero puede ser posible tratandose de la "poderosa" Yani Yani...

0,5%= Quiere volver, por lo tanto si esto sucede yo primero no me lo creo, segundo lloro, tercero mecaguentodo por que ha tenido que esperar 7 putos meses en vilo !!! cuarto dono a la causa dinero para devolver el karma.

Yo voy preparado para lo peor así no me llevare ningún revés, espero que no me sorprenda todavía mas de lo que me imagino por que suele pasar ponerse en lo peor, y que sea otra cosa infinitamente peor y cruel.

Si es algo positivo lo dicho, me meto a cura.

Verandris 07-jun-2013 19:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 655395)
Hoy una amiga me ha llamado porque se ha encontrado con mi exnovia por la calle y me ha dicho de quedar que me tiene que dar una noticia muy fuerte...

Posibles titulares de la noticia.

75%= Esta con otro maromo lo que significa que le parto las putas piernas (al tio) y luego mi vida termina ese mismo día.

20%= Mi amiga y ella se dieron de ostias... muy probable depende de la hora que se encontraran ya que no me la especificó.

4,5%= Estuvieron hablando y no tuvo ni la dignidad de preguntar por mi, cosa que dudo pero puede ser posible tratandose de la "poderosa" Yani Yani...

0,5%= Quiere volver, por lo tanto si esto sucede yo primero no me lo creo, segundo lloro, tercero mecaguentodo por que ha tenido que esperar 7 putos meses en vilo !!! cuarto dono a la causa dinero para devolver el karma.

Yo voy preparado para lo peor así no me llevare ningún revés, espero que no me sorprenda todavía mas de lo que me imagino por que suele pasar ponerse en lo peor, y que sea otra cosa infinitamente peor y cruel.

Si es algo positivo lo dicho, me meto a cura.

También que ganas de suspense... Vaya amante del "cliffhanger" que es tu amiga, podría haber sido guionista de "Perdidos".

http://blogs.lainformacion.com/teled...7/perdidos.jpg

Dentro de dos temporadas sabremos lo que saca Charlie del zurrón... :risita:

dadodebaja5397 07-jun-2013 19:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cómo odio la universidad, al final lo único que he conseguido en ella es sentirme estúpida y endeudada... :cabezazo:

Ale '88 07-jun-2013 20:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si no digo lo que me parece mal soy un hipócrita o un cobarde, y si digo lo que me parece mal soy un insolente, pesimista y mal educado. En fin, que les den por el culo a tod@s.

Danimotero 07-jun-2013 20:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 655427)
Si no digo lo que me parece mal soy un hipócrita o un cobarde, y si digo lo que me parece mal soy un insolente y mal educado. En fin, que les den por el culo a tod@s.

No es solo lo que se dice, es como se dice (tono, palabras concretas..), cuando se dice, en que contexto, a quien, etc, esos detalles diferencian al cobarde del prudente, al insolente del honesto...

Una putada, pero seamos realistas: eso es un nivel avanzado de la interacción social, raro sería controlarlo siendo fóbico social y teniendo dificultades a niveles mucho más simples e intrascendentes

Esabir 07-jun-2013 20:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿La auto-compasión es mala si no tienes a nadie que te compadezca? Entonces ¿La masturbación es mala si no tienes sexo con nadie?

atenea269 07-jun-2013 20:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Estoy atacada, dios mio. aun no me lo creo, no me creo lo q voy a hacer, no lo he llegado a asimilar del todo, es una completa locura!! pero q voy a hacer?!! tomo decisiones tan extremistas q no me las creo! q locura por dios! q locura!

nunca he salido de europa, y me voy a los angeles! ni mas ni menos! a una casa extraña! siendo fobica! pero q hago? en avion, con un monton de horas de vuelo, y tengo vertigo!! jajajaja y si se cae el avion!! dios mio pero q hago,
no he estudiado en años, y el lunes empiezo en una academia de ingles alli! como me voy a relacionar con los compañeros?!! q seran menores q yo encima, pero q locura!
es imposible q lo halla hecho con mas interaccion social, i-m-p-o-s-i-b-l-e
era lo mas barato, esa es la razon, jajajajaja, en fin, todo sea por los sueños, para q no se queden solo en eso.

dios necesito animos, estoy de los nervios!! histerica perdida, jajaja

Danimotero 07-jun-2013 20:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vale tranquila, lo primero.. no mires por la ventanilla del avión :D a partir de ahí todo irá bien, seguro

dramaqueen 07-jun-2013 20:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
tener compañeras envidiosaaaaaas

cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek
guatonas feas y pesah

RoboticSoul 07-jun-2013 20:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 655459)
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Estoy atacada, dios mio. aun no me lo creo, no me creo lo q voy a hacer, no lo he llegado a asimilar del todo, es una completa locura!! pero q voy a hacer?!! tomo decisiones tan extremistas q no me las creo! q locura por dios! q locura!

nunca he salido de europa, y me voy a los angeles! ni mas ni menos! a una casa extraña! siendo fobica! pero q hago? en avion, con un monton de horas de vuelo, y tengo vertigo!! jajajaja y si se cae el avion!! dios mio pero q hago,
no he estudiado en años, y el lunes empiezo en una academia de ingles alli! como me voy a relacionar con los compañeros?!! q seran menores q yo encima, pero q locura!
es imposible q lo halla hecho con mas interaccion social, i-m-p-o-s-i-b-l-e
era lo mas barato, esa es la razon, jajajajaja, en fin, todo sea por los sueños, para q no se queden solo en eso.

dios necesito animos, estoy de los nervios!! histerica perdida, jajaja

Mucho ánimo!! a eso se le llama tener un par de huevos!! :aplauso:

atenea269 07-jun-2013 20:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 655462)
Vale tranquila, lo primero.. no mires por la ventanilla del avión :D a partir de ahí todo irá bien, seguro

jajajajaja ojala, por dios q me va a dar algo jaja

MetalSinfonico 07-jun-2013 20:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 655459)
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Estoy atacada, dios mio. aun no me lo creo, no me creo lo q voy a hacer, no lo he llegado a asimilar del todo, es una completa locura!! pero q voy a hacer?!! tomo decisiones tan extremistas q no me las creo! q locura por dios! q locura!

nunca he salido de europa, y me voy a los angeles! ni mas ni menos! a una casa extraña! siendo fobica! pero q hago? en avion, con un monton de horas de vuelo, y tengo vertigo!! jajajaja y si se cae el avion!! dios mio pero q hago,
no he estudiado en años, y el lunes empiezo en una academia de ingles alli! como me voy a relacionar con los compañeros?!! q seran menores q yo encima, pero q locura!
es imposible q lo halla hecho con mas interaccion social, i-m-p-o-s-i-b-l-e
era lo mas barato, esa es la razon, jajajajaja, en fin, todo sea por los sueños, para q no se queden solo en eso.

dios necesito animos, estoy de los nervios!! histerica perdida, jajaja

Es en serio... ? tssskk es grave es un cambio brutal, no te conviene debes evitarlo, se lo que podemos hacer te cambio el lugar, yo me aviento al curso ese y tu te quedas tranquis en tu casa y te evitas los conflictos.....

Nahhh... la verdad es que es una oportunidad enorme, intentalo encaralo, aprende lo que se pueda (no me refiero solo al idioma) y que sea una experiencia de crecimiento :bien:

Lacan 07-jun-2013 21:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-------------

atenea269 07-jun-2013 21:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 655464)
Mucho ánimo!! a eso se le llama tener un par de huevos!! :aplauso:

gracias ^_^ ojala q la valentia me salga bien, jaja
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 655467)
Es en serio... ? tssskk es grave es un cambio brutal, no te conviene debes evitarlo, se lo que podemos hacer te cambio el lugar, yo me aviento al curso ese y tu te quedas tranquis en tu casa y te evitas los conflictos.....

Nahhh... la verdad es que es una oportunidad enorme, intentalo encaralo, aprende lo que se pueda (no me refiero solo al idioma) y que sea una experiencia de crecimiento :bien:

jajajajaja, vente tu tb para alla, nos vamos todos los fobicos a vivir a los angeles, bueno voy a estar poco tiempo, pero aun asi, me parece una locura, aunque si, hay q ver mas lo q se va a aprender q otra cosa.

atenea269 07-jun-2013 21:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 655489)
jaja me parece genial! Pues lo mejor de todo es que te lo hayas planteado tan poco, esas son el tipo de cosas que nos hacen sentirnos vivos. Cuánto tiempo vas a estar?? Es un curso de verano? Yo estuve hace un montón de años, aunque no para estudiar inglés.

no, no estare mucho, solo unas 3 semanas o asi, cada semana cuesta dinero y no podia gastar mucho mas, lo hago tb como objetivo, no solo por el ingles. pero si, la verdad es q no me lo plantee totalmente con los pies en la tierra, jajaja, pero aun asi es lo q quiero hacer, y lo q creo q debo hacer ahora.
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 655471)
si Los Angeles es la oferta mas barata para estudiar ingles es que me estoy perdiendo muchas cosas.


Mucho ánimo! a pasarselo bien!

jajaja, lo de mas barato no me referia a los angeles si no a quedarme con una familia en vez de en un hotel. y me da un panico tremendo, pero es lo q hay.

frankiescm 07-jun-2013 21:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me ande toda la **** ciudad buscando "el buque fantasma y otros relatos tristes y siniestros" de richard middleton, y no lo logre encontrar por ninguna parte, es una lastima que un libro de esos no se pueda conseguir. :llorando:

Palleiro 07-jun-2013 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

SideOfTheSystem 07-jun-2013 21:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 655459)
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Estoy atacada, dios mio. aun no me lo creo, no me creo lo q voy a hacer, no lo he llegado a asimilar del todo, es una completa locura!! pero q voy a hacer?!! tomo decisiones tan extremistas q no me las creo! q locura por dios! q locura!

nunca he salido de europa, y me voy a los angeles! ni mas ni menos! a una casa extraña! siendo fobica! pero q hago? en avion, con un monton de horas de vuelo, y tengo vertigo!! jajajaja y si se cae el avion!! dios mio pero q hago,
no he estudiado en años, y el lunes empiezo en una academia de ingles alli! como me voy a relacionar con los compañeros?!! q seran menores q yo encima, pero q locura!
es imposible q lo halla hecho con mas interaccion social, i-m-p-o-s-i-b-l-e
era lo mas barato, esa es la razon, jajajajaja, en fin, todo sea por los sueños, para q no se queden solo en eso.

dios necesito animos, estoy de los nervios!! histerica perdida, jajaja

ALGO SIMILAR ME DEPARA A MÍ EN LOS
PRÓXIMOS MESES...:llorando:

ESTOY PREOCUPADO,ABSTRAÍDO...NO LOGRO DISCERNIR UNA
REALIDAD COMO ESTA...LA CUAL ME GENERA UN TEMOR NOCIVO...
PODRÍA PRESENTARSE CON CONTIGÜIDAD,ES INMINENTE
YA LO SÉ...NO PUEDO ACEPTAR UN SUCESO TAN
IMPREVISTO Y PERJUDICIAL PARA MI CONDICIÓN...

¿QUE HAGO?...

¿SER O NO SER?...

¿ACEPTAR O REHUIR?...

¿DESERTO A LA POSIBILIDAD DE CAMBIO O
AGONIZO Y SUCUMBO EN EL INTENTO?...

PODRÍA PERDER TODO EN ESTE MISMO AÑO...

LA VIDA O MI FAMILIA...

ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED...

NO TENGO SOLUCIÓN...

NO HAY CURA...

PERDIDO ME HALLO...

ASÍ HE CONFORMADO MI PROPIA REALIDAD...

NO EXISTE OTRA POR QUE NUNCA PODRÍA ADJUDICAR
TAL POSIBILIDAD PARA MI PERCEPCIÓN DE LA EXISTENCIA.

QUIZÁS ESTE EXTREMANDO LA EVENTUALIDAD...SÍ
LO ADMITO...PERO NO QUIERO ACEPTAR OTRO SUCESO,
OTRA ACCIÓN,OTRA FORMA...NO PODRÍA...NO QUISIERA...
NO LO SOPORTARÍA MI MENTE Y MI CUERPO...


Paola03 07-jun-2013 21:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace tiempo que no me sentía tan deprimida como hoy...

sefiunraveling 07-jun-2013 22:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me han llamado para una entrevista. Ire y peleare por el puesto, pero no quiero ir. No tengo ganas ni motivación, no es lo que quiero hacer, pero es lo que tengo que hacer... ¿No? Me siento tan solo como siempre, pero ahora por lo menos estoy agusto con esa situación. De hecho la prefiero...

dadodebaja34283 07-jun-2013 22:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que se joda todo el mundo. Siempre me dijeron que era inferior y lo creí hasta que descubrí que era mejor que ellos, y ellos lo decían por envidia. Siempre he sido mas inteligente y con más capacidad para mejorar. Nunca me aceptaron como soy pero no saben de lo que se perdieron; Padre y el resto de ellos, yo soy como quiero y si no les parece o no les gusta, se pueden ir a la mierda :mrgreen:

fracaso_sanhueza 07-jun-2013 22:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No tengo siquiera cosas tristes que contar. Hasta las lágrimas me han abandonado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.