FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sí o No (https://fobiasocial.net/si-o-no-64154/)

Cherry_x 06-sep-2013 19:58

Respuesta: Sí o No
 
no q recuerde.........


te aburres?

dadodebaja36628 07-sep-2013 00:17

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Cherry_x (Mensaje 688932)
no q recuerde.........


te aburres?

si ! de lo contrario no estaria aqui en internet

Te han ganado.....en algun tipo de juego recientemente?

Erasmo01 07-sep-2013 00:52

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 689015)
Te han ganado.....en algun tipo de juego recientemente?

Juego al ajedrez diariamente por internet, así que no.

¿Te gustaría tener un acuario con peces?

Eloff 07-sep-2013 01:24

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 689023)
Juego al ajedrez diariamente por internet, así que no.

¿Te gustaría tener un acuario con peces?

Sí... pero no. Tuve uno no muy grande hace un tiempo, con peces de lo más fáciles de cuidar. Sin embargo es una responsabilidad que prefiero no tener, y más si se tratase de peces que requieran un mayor cuidado, como los tropicales :vaya: Pero el asunto sí es interesante, leí bastante sobre ello, además que ver a los peces me relaja y entretiene mucho. Son animales que me llaman mucho la atención.

¿Disfrutas de los viajes largos en colectivo (bus) o tren?

zark 07-sep-2013 03:09

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 689034)
Sí... pero no. Tuve uno no muy grande hace un tiempo, con peces de lo más fáciles de cuidar. Sin embargo es una responsabilidad que prefiero no tener, y más si se tratase de peces que requieran un mayor cuidado, como los tropicales :vaya: Pero el asunto sí es interesante, leí bastante sobre ello, además que ver a los peces me relaja y entretiene mucho. Son animales que me llaman mucho la atención.

¿Disfrutas de los viajes largos en colectivo (bus) o tren?

Depende de la compañia, pero diré que no.

¿Alguna vez te ha interesado un programa de radio en concreto?

Mei83 07-sep-2013 03:30

Respuesta: Sí o No
 
Cuando era chica (unos 8 años) habia un programa muy conocido en mi pais que se llamaba "te escucho". En realidad eran personas que llamaban para contar sus problemas, de los cuales yo como nena que era entendia poco o nada, y la locutora los escuchaba y los aconsejaba. Solo me gustaba la sensacion como de intimidad que generaban esas comunicaciones sobre temas fuertes...los consejos, la empatia o la comunicacion que se establecia...entonces lo escuchaba en mi walkman antes de dormirme, con las luces apagadas...me fascinaba... hoy si vuelvo a escuchar ese programa probablemente me ria y le encuentre mil defectos...pero bueno :enrojecer:

¿Te gusta el jazz?

thaly 07-sep-2013 05:57

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por Mei83 (Mensaje 689060)
Cuando era chica (unos 8 años) habia un programa muy conocido en mi pais que se llamaba "te escucho". En realidad eran personas que llamaban para contar sus problemas, de los cuales yo como nena que era entendia poco o nada, y la locutora los escuchaba y los aconsejaba. Solo me gustaba la sensacion como de intimidad que generaban esas comunicaciones sobre temas fuertes...los consejos, la empatia o la comunicacion que se establecia...entonces lo escuchaba en mi walkman antes de dormirme, con las luces apagadas...me fascinaba... hoy si vuelvo a escuchar ese programa probablemente me ria y le encuentre mil defectos...pero bueno :enrojecer:

¿Te gusta el jazz?

Si! y sus fusiones

--- te haz cruzado para encontrarte con alguna amistad y has esperado buen rato sin saber q hacer y te mortificaba la gente q iba y venia y tu sin saber a donde esperar?

dadodebaja36628 07-sep-2013 14:58

Respuesta: Sí o No
 
Pues yo siempre ando perdiendo los juegos de ajedrez de la laptop :D erasmo,algunos los gano

Cita:

Iniciado por thaly (Mensaje 689088)
Si! y sus fusiones

--- te haz cruzado para encontrarte con alguna amistad y has esperado buen rato sin saber q hacer y te mortificaba la gente q iba y venia y tu sin saber a donde esperar?

No, lo que mortifica es que la persona no sea puntual :cabezazo:

Crees que puede haber personas que tenga fobia incluso al foro? al punto de que no se registren por miedo?

zark 07-sep-2013 16:35

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 689195)
Pues yo siempre ando perdiendo los juegos de ajedrez de la laptop :D erasmo,algunos los gano



No, lo que mortifica es que la persona no sea puntual :cabezazo:

Crees que puede haber personas que tenga fobia incluso al foro? al punto de que no se registren por miedo?

Sí, hay muchas personas que simplemente leen.

¿Te has hecho demasiado adicto a algún videojuego?

Time4SumAksion 07-sep-2013 16:41

Respuesta: Sí o No
 
Cita:

Iniciado por zark (Mensaje 689209)
Sí, hay muchas personas que simplemente leen.

¿Te has hecho demasiado adicto a algún videojuego?

No.

¿Te han dicho algo los vecinos alguna vez por poner la múscia demasiado alta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.