![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Cita:
|
No estamos sarcasmeando creyendo que te seguimos el rollo ni nada feo tío no te ra
|
Hablá por vos *cof, cof*
No, mentira chabón, no te rallés. Yo te creo cada palabra, he visto a través de tu corazón y hete aquí que es transparente como el cristal (? Cita:
El espíritu navideño n.n |
Cita:
ahora no k estoy borracho y tengo otras cosas que pensar (la he liao en otro lugar) pd: estoy borracho porque hoy era el dia de salir de los universitarios, no porque sea alcoholico, vale? tranquilitos. pd2: algun dia echaré de menos esto pd3: el programa La vida moderna, alguien lo ve? llevo viendolo bastante y soy muy fan. Cita:
es mi tecnica pa follar, eso de la sinceridad. solo que como soy to cerdo pos la sinceridad al final espanta más que conquista, asi que no me vale pa lo que yo la querria usar en principio. pero de todas formas sienta bien escribir aproximaciones a la sinceridad SUPER EDIT: he intentado releer mi mensaje y no puedo, me duermo. en cambio si puedo editar o escribir. Leer no. Bonna note pdoscarwilde: Lo único que se conseguirá diciendo siempre la verdad es ser siempre descubierto. pdoscarwilde2: el arte jamas ha de intentar ser popular, es el publico el que ha de intentar ser artista. |
Confieso que me da mucha rabia la gente que coge algo del super y empieza a comerselo antes de pagarlo :mal:
|
Cita:
______ |
Cita:
|
Joder acabo de cometer un grave error gravisimo que me pasa x.x porque hago las cosas sin pensar en las consecuencias shit shit shiiit ahora me oongo a pensar detenidamente y lo veo cm la mayor tonteria que nunca fuera hecho en otras circusntancias juuu ojala pudiera volver a tras cambiaelo u.u porque tengi que ser tan impulsiva a veces jjdjslsvkdlznxjislansjs
|
Hoy me gustaría desaparecer y no existir despues de lo que hice cm he podido en que estaria pensando shit me odio nose cmo dejar de sentirme asi no puedo desacer lo que acabo de hacer y tampoco me gusta recordarlo no puedo td lo que creia td mi integridad td por un acto impulsivo se fue a la shit. Solo me quefa vivir con ello y olvidarme lo mas pronto posible
|
Como me encanta escuchar los audios de personas que aun no conozco en persona y aun mas cuando te caen muy bien. Wua me enamoran las voces x.x hacen que mi imaginación de como es la persona se dispare hace querer seguir au mas con la relación conocerla mas sobre todo cuando la voz es muuuuuuuuy muyyyyyyy x.x
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.