![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
........................
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Para el que no conozca la historia del retablo de las maravillas es la de ese emperador que iba con un “traje invisible” que solo las personas inteligentes (o cristianos viejos ya ni me acuerdo) podían ver… y todos decían verlo, o se callaban que el emperador iba desnudo. |
.............................
|
Lamento el malentendido entonces, no chaval. Sera que eres muy importante para mi...
|
Anoche, mientras volvía a casa escuché hablar a dos muchachos sobre la soledad (no la de ellos sino sobre un conocido solitario). No hablaban con rechazo, sino con normalidad y comprensión. Me resultó curioso escuchar opiniones sobre este tema (ehm sobre todo un sábado por la noche)
|
Pensaba que había mejorado un poco la situación de la ansiedad y la timidez y ahora siento que todo sigue igual o peor, tartamudeando de nuevo, que mierda.
|
Hoy me he dormido a las siete de la mañana y me he levantado a las diez con 39 de fiebre, odio el clima de mi zona, por el día hace un calor espantoso y por la noche refresca lo suficiente como para cogerte un resfriado de mierda.
|
Una semana, en una semana seré libre, libre para nada :3 Allí de a poco y sin expectativas, como las últimas dos veces xD bueno si me esforcé mas pero para nada, supongo que podría terminar de perder el día de hoy con la promesa vana de aumentar la eficiencia, al final se termina dando vueltas en círculos.
|
Me he enojado con mi madre y mi padre el día de ayer. Como persona madura ha escrito una nota para que todos lo sepan y diciendo cosas sobre que "a pesar de todo nos ama"
Yo así de: No te esfuerces tanto. Ha sido buena mujer y no ha sido buena madre siempre. Mi papa no ha sido bueno en la mayoría de las cosas. Si me arreglo con ellos es por hambre y por mi novio. Solo debo aguantarlos un tiempo más para poderme casar o juntar con mi amado y poder vivir muy lejos de ellos y su maltrato. |
Oberyn, contestando a tu privado, mi avatar es de un manga cuyo título traducido sería "Mi hermanita en su fase anal" te dejo el twitter de su autor por si quieres más información https://twitter.com/pon_pon_itai :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.