![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Aunque sea una sátira me ha gustado el tema :D
|
Parece que partí el decimonoveno espejo , no puedo evitar mirarle , y se parte. xD
Me pregunto porque mi perro no se "parte" cuando me ve , las personas suelen hacerlo. :pensando: |
Cita:
|
Me han llamado que el Lunes tengo consulta con mi psiquiatra, después de un año y algo esperando :cabezazo: No se si me cambiara la medicación, si me la dejará o si tendré que esperar otro año y algo para que me vuelva a llamar :muyenfadado:
Quiero hacer tantas cosas que al final no hago ninguna. Me gustaría recibir clases de dibujo, aprender a tocar el violín o el arpa, pero dicen que es complicado. Mi baja autoestima me impide hacer cosas que me gustaría pero no soy capaz...podían inventar una pastillita que lo solucionase. |
Cita:
|
Cita:
|
|
Dios mío... hace más de 10 años (y puede que de 20...) que no me hacía una coleta, y me siento como si me hubiera convertido en un pony. ¿Será preocupante?...
Se lo diré a mi psicólogo. Ah, no... que yo no tengo psicoloco... ai may goz... voy a tener que ser un pony... :madremia: |
Ha muerto B.B King :llorando: una de las mejores guitarras de todos los tiempos.
RIP. |
Cita:
Es importante que uno al hacerse mayor no pierda eso. Seguir "flipando" por las cosas y no dejarte llevar por la forma que tienen muchos de "aprender" sin amor. Solo por información o saber. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.