![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Estoy cansado del mismo maldito circulo vicioso :cabezazo:
A que se debera esa repentina ausencia? :pensando: Bueno, pronto se sabra, o no. |
Si ya no era suficiente el ruido de los pájaros piando en mi ventana ahora se le unen los maullidos anhelantes de mi gato que quiere "jugar" con ellos :madremia:
|
Cita:
No te creas, pero gracias por los buenos deseos, espero que tu también puedas salir algún día de donde estas y empiece todo a ir como tiene que ir :) |
Cita:
Lo peor de todo es que tarde o temprano... volvera a pasar :llorando: |
Ouh!! un compañero de cuando estuve internada en el psiquiátrico al cabo de más de medio año, después de dejarle mensajes para ver como seguía...me escribió ahora para preguntarme porque en la red social pongo casada y si puedo quedar con él para hablar. :pensando: Si busca algo más que amistad pues lo siento por él pero no doy más.
|
No entiendo porque cada vez que le comento a alguien que soy vegetariano me pregunta si lo soy porque me obligan mis padres (tengo 16 años) o es por decisión propia (lo dicen sorprendidos). La verdad es que no sé como tomármelo, es como si pensaran que soy alguna especie de robot sin ideas propias que solo hace lo que le dicen.
|
por fin un buen día
|
No!!! Hace tanto calor en casa que no sé que ropa ponerme...es muy molesto, como deseo que pare de una vez.
Creo que no me pondré nada y me quedaré aquí en mi cuarto molesta hasta que anochezca. Apenas sea hora de cenar me visto y bajo, después subo y me vuelvo a quedar sin nada, es que odio el calor...en todos sus aspectos. |
|
que miedooooooooooooo ver como pasan los añios!!!!!!!
no kisiera llegar a los 30...aun falta no kisiera llegar a esa edad y seguir sintiendome vacia,estancada! pero las cosas no cambian mucho de vdd q me esfuerzo U.u pero hay algo que falla.......................hay algo malo en mi! pero no se ser de otra forma..............................no lo sé :( solo queda............... aceptarnos.......................mmmmmmmmmm pero la incomodidad sigue ahi...... |
lo que pase, mas bien lo que se quedo atorado en mi cabeza....
ayer fue mi, asss ayer cumpli 22, y llre en esa reunion, no estaba apta emocionalmente, pa estar en mi disque cumplemierdas, staba bajoneada, y pues no lo pude contener luego de tantas, fotito con el abuelo, con el tio, fingiendo estar normal, acabe corriendo al banio en un incontenible mar de lagrimas, ellos solo estan ahi como pintados, enrealida no se paq se hacen los interesados, tan solo deberian dejarlo, pasar, no me entienden pues, mi vida no ha sido facil, todo loque contengo y soy ahora, es la mierda que ellos descuidaron, cuando era chibola, y ni voltearon a preguntar adonde yo estaba y como, bueno lo peor de todo fue que termine, confesandole a mi ti que por suerte para mi, que queria desfogarme, es el menor de todos tiene 25 asi que creo que sabra guardar bien eso que ledije, que tanto me aflije, al final, aldia siguiente, yo solo queria devolver el tiempo, para haber sido mas fuerte, hablar no cambia en ti nada, solo la mirada de los demas, sobre ti, bueno hablar con alguien que no pasa, por algo similar, :-( que mas da...ayer mis ojos parecian dos globos de tanto llorar, y hoy todavia siento extendiendose ese dia,,,,ahhsss por que se me complica tanto la vida, dejar de pensar en ello ovbio no ha sido suficiente, tengo resentimientos, contra todos quisiera que me lleguen, pero amierdassssssswbds no me mando creo!!:pensando: |
El Banco de España señala en su memoria anual correspondiente a 2012 que el riesgo de que el paro de larga duración se haga "crónico" es "muy preocupante", y propone explorar la posibilidad de contratar con carácter "excepcional" por debajo de salario mínimo interprofesional (SMI), que se encuentra actualmente en 645,30 euros al mes.
http://www.lavanguardia.com/economia...o-del-smi.html Chachi piruli!:madremia:. |
Cita:
Cita:
http://farm1.static.flickr.com/22/24...4c784e4425.jpg http://4.bp.blogspot.com/_-YHF6Q0vXT...trabajando.jpg http://www.ticotechie.com/wp-content...a_2121449b.jpg ¿Esa es la única manera de crecer económicamente? Como tú mismo/a has hecho al leer la noticia: :madremia: |
Cita:
meetic edarling be2 badoo http://www.heraldo.es/noticias/suple...7_1211024.html |
Cita:
|
He soñado que jugaba un partido de fútbol de solteros contra casados. ¡Y estaba en el equipo de los casados!
|
Hostias NeviN! Espero que no sea algo premonitorio porque te recuerdo que un día hablamos de compartir piso cutre de alquiler en un futuro, y a ser posible en una ciudad barata como la mía, para así tener que currar poquito y disfrutar de más tiempo libre.:mrgreen:
|
http://www.rosario3.com/tecnologia/n...x?idNot=130721
http://www.rosario3.com/archivos_ros...2013151719.jpg Brutal. :o:reverencia: Hace unos pocos años descubrieron al ciempiés rosa (Desmoxytes purpurosea) http://4.bp.blogspot.com/_cGD-iYoKwX.../s320/foto.jpg ¿Qué será lo próximo? xD |
A ver cuándo descubren la pantera rosa y me dan una alegría.
|
|
Cita:
Este es un ejemplar muy inusual y su descubrimiento no se encuentra muy extendido entre la comunidad científica. Se lo conoce vulgarmente como el PERRO MARINO. Nombre científico: Salmonibus Petram...:D http://www.disparatados.com.ar/wp-co...otoshop_-2.jpg |
Mi gran noche |
He escuchado algo esperanzador para los fóbicos que se quejan de no tener novia o no poder tener ese sexo que les falta, dentro de unos 3 años o así vuestros deseos se cumplirán.
Ampliaré más información cuando mis ecuaciones para esperar ese resultado salgan y consiga terminar mis obligaciones. |
Entre un «quiero y no puedo» y un «puedo y no quiero» hay una gran diferencia.
|
Me siento muy triste y sola. Siento que este año vengo tomando malas decisiones :-(
Quisiera largar todo a la mierd@ y empezar de nuevo :cabezazo: |
Esta madrugada tuve que aguantar como una panda de ratas subnormales de entre 15 y 16 años atacaban a un indigente delante de mi casa. Nunca había visto tanto cobarde junto (eran entre 15- 20), por suerte el hombre llevaba un tubo de metal para defenderse y también alguno de mis vecinos llamo a la policía, seguramente al escuchar los gritos y los insultos.
De verdad que me repugna esa actitud que tienen algunos chavales de querer ir de duros y esa cobardía de ir en grupo para atacar, vamos todos juntos decía el mas hijo **** de ellos. Que asco. |
Cita:
|
Cita:
:mrgreen: muy buena canción!!! :D |
Cita:
Bien, te recompensaré con otro estupendo video de Raphael, de los tiempos en que participaban en Eurovisión artistas de categoría: |
Quiero ser asexual, que no me importara no gustarle a nadie y que a mi no me gustara nadie, ojalá hubiese alguna receta mágica. Me gustaría saber como hacer para que no me importe no agradar a nadie (física y psicológicamente).
|
http://www.elsantuariodelrock.com/bl...13-700x277.jpg
“Black Sabbath por primera vez en Colombia con su invitado especial: Megadeth. La banda de metal mas importante de todos los tiempos se reúne: El Principe de las Tinieblas Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler.” Precios de boletas y localidades concierto Black Sabbath y Megadeth en Colombia 2013 Preferencial : $340.000 (Servicio TuBoleta $ 34.000). Aforo de 12.000 personas Precio Preferencial final : $374.000 General : $130.000 (Servicio TuBoleta $ 13.000). Aforo de 20.000 personas Precio General final : $143.000 ----------------------------------------------------------------------------- - toco empezar a ahorrar :llorando: - tal vez reúna el dinero para la general, y para el pasaje :pensando: - o si en este foro hay alguna alma caritativa que me de dinero para la boleta preferencial se le agradece :mrgreen:, por favor |
Habia algo que queria decir pero se me olvido que era.
Chao me fui a dormir |
tenia ganas d confesar algo..................
algo q no m puedo sakar de la cabeza............ pero m da una verguenza es demasiado fuerte!!!!!!!!!!!!!!! |
No sé porque siento esto, pero quisiera que alguien me abrace fuertemente ahora...
|
no puedo dejar de pensaaaaaaaaaaaaar!
|
Cita:
Mmmmm q queria decir? ahhhh yaa que no se qué me pasa... me siento raro :o |
Yo tampoco puedo dejar de pensar. Son las 5, 30 de la mañana y estoy haciendo montajes con photoshop desesperadamente porque cada vez que intento irme a la cama no puedo dejar de llorar y de pensar en lo facil que seria tragarme una caja de aspirinas y cortarme las venas. O recoger los antipsicoticos que me niego a darle a mi abuela (bastante depre está como para darle antipsicoticos encima...) y esperar a ver que pasa si me los trago todos.
Estoy harta de sentirme, en el fondo, frustrada, impotente, triste y sola. :( |
Mañana a pasar hambre =DDDDD y quizá pasado también. Oleeeee
Si no dieta del chatarrero, hamburguesas de 1€ con agua del grifo :mrgreen: Ah Y DE POSTRE NADA !!! Soy el Cristiano Ronaldo de las finanzas... :madremia: |
Cita:
|
Vaya, me siento aún peor ahora viendo, reconociendo que hay gente que sí tiene motivos de peso para estar mal y aún así echan pa' lante, y yo que entre todo y todo tengo salud, que no me hace falta techo, comida, que mi familia está bien, ando bajoneada, es el puto colmo, no quiero volver a deprimirme, no sé que hacer conmigo, en verdad pido disculpas a todo aquel que me lee y en verdad está mal, quisiera no quejarme pero necesito hablarlo aunque sea por aquí.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.