![]() |
Respuesta: Confiesa algo
Mira qué horas
Sí yo mazo mazo, la menor de las consecuencias de... |
El que lleva más de tres años en el foro y recién se da cuenta de que Gusanos "mola mazo" y que lo único sensato es "hacerle la pelota" (así sea en forma de acoso, como en mi caso) :madremia:.
|
Ay pero qué te pasa :-(
Yo he pensado que el pobre esq ha dicho eso porque no sabía que decir, tengo la sensación de que le pasa a menudo al menos conmigo y que en realidad el piensa de otra forma y mi forma de pensar le parecen paparruchas porque no siente lo mismo. Ah y me ref a que digo mucho mazo no que sí que molo mazo.. Aclaro por lo triste. |
Hace tiempo me di cuenta de mi gran dificultad para sentir emociones sobre cuando se trata de sucesos que me ocurren a mi. Sin embargo cuando se trata de otros si siento empatia y me pongo tanti en el lugar de la otra persona que si me genera emociones. Hmm a veces me identifico cm una piedra cm si estuviera bloqueando suceso negativo tanto cmo para no llegar a sentir nada.
|
no me parecen paparruchas, a mi me mola mucho tu forma de pensar, cuando te leo veo mucha razon en lo que dices. Mi yo ideal debe pensar asi pero mi yo real cae en debilidades de Huhhhh quiero ser populaaar. Mi yo ideal mola, mi yo real quiere molar, pero de una forma k el ideal posiblemente ni apreciaria. No se. Supongo k deberia salirme natural pensar asi pero igual gracias a la gusy poco a poco voy integrando esas cosas en mi. Y al final no es tanto por molar sino por ser feliz, no tener tantas envidias y complejos.
|
Cita:
|
Si tan sólo supieran que las veces que les he dicho ha sido verdad. Las personas mienten tanto que no saben distinguir cuando alguien les habla con la verdad.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Qué perfidia ni qué lacra qué dices persona llena de hodio ._.
No lo vería así si lo hiciese, al revés, por tomarse la preocupación y la molesta de ok tienes razón (cállate) cuando no hay necesidad y podría decirme prfff eres una payasa te mato etc Que me valdría también, no pasas nada. Pero si no pues guay, os deseo más indiferencia social (bueno, para lo malo) para el 2017 <3 <3 best whises |
Cita:
Además que tengo cero experiencia con chicas, y veo que voy a hacer el ridículo. Soy muy negativo y pesimista sí. :timidez: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.