FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   ME PROPONGO UN RETO, PROPÓNTELO TÚ TAMBIÉN.... (https://fobiasocial.net/me-propongo-un-reto-propontelo-tu-tambien-3433/)

percho 04-oct-2007 19:53

Victorache me encantan las propuestas de tú director, me parecen divertidas y rebuscadas. Supongo que me divertirían muchisimo esas situaciones. A pesar de que a ti mucho no te gusten
Con el sentido de las pesas, ten mucho cuidado que los dolores paralizan. Tené en cuenta tus limitaciones de cada día.

Yo estoy estable laboralmente, sin contratiempos. A veces tengo algo de ansiedad por encierro, pero bueno voy al sanitario o me cambio de lugar.
Con respecto a lo deportivo(atletismo), se me viene una cruzada solidaria, muy pronto hablaré de eso, pero estoy contento ya que es algo inédito.

Un saludo a todos !!!!!

xoshuega 05-oct-2007 12:14

Hola a todos!: Victor, eje, la verdad es q si, que todos deseariamos q mostrase un poco de respeto a la imposición del rosario , pero se ve q la chica era una demonia dura jej y utilizó el baile como elemento sensual para atraer al mal. El Mal tiene esas armas, no?
De todas formas, no sé porqué siempre tiene que ganar el Mal. Quizá tendría q haber hecho como que se destruía o se derretía al ponerle el rosario, pero no todo el mundo se toma las cosas asi.
Lo de tu profesor me tá empezando a oler a mmm. no sé. Ta verdaderamente obsesionado con esos temas jej.
Es curioso, la verdad. :roll:
Cuidado con los abusos de pesas, de ejercicios jeje, no es la primera vez q te ocurre.
Bueno, cuidate muchooooooo!!
Hola, Percho!, qué bien q te siga yendo bien o por lo menos, te sientas como que controlas la situación a nivel laboral. Eso es genial, te evita sufrimientos innecesarios.
Ya nos contarás el nuevo reto ese , tamos impacientes!! :P
Cuidate muchoooo!!
Hola a todos/as los demás.
Decir q al final no me fui de vacaciones.
No taba lo suficientemente inspirado ni animado.
Saben cuándo lo decidi? , el mismo dia en q tenia el vuelo, unas 3 ó 4 horas antes. A que es increíble?
Siento no haberlo comentado, es q no toy de humor ni toy en uno de mis mejores momentos ya desde hace tiempo.
De todas formas, no me arrepiento de la decisión tomada. Yo creo q para hacer un viaje hay q tar preparado e ilusionado con l q se espera ver y yo no lo toy.
Cuidense todos!

Victorache 05-oct-2007 14:45

Oye Xoshuega yo por estos días estaba pensando en eso, en cómo te estaría yendo en tus vacaciones. Pero eso que cuentas me recuerda que el año pasado yo había planificado un viaje también y lo cancelé ¿te acuerdas?. No me sentía preparado tampoco y lo cambié por el taller de teatro, que tendría un efecto terapéutico mucho más de fondo. Así que no te preocupes, lo importante es que lo sustituyas entonces por otra actividad que te beneficie de otra manera, ya tu me habías comentado algo de esa otra alternativa y me parece una buena idea. Yo pienso que todo se va viviendo en la medida que vamos tumbando barreras y si no era tu momento para viajar quizás sí lo sea para otra cosa que te abra la puerta que necesitas para que entonces puedas realizar ese viaje. Yo lo veo así.

Sobre lo de que lo de mi profesor te huele mal, pues, esa es su visión de cómo debe formarnos como actores. Lo que ocurre es que el se centra en algo que todos de alguna manera necesitamos: ayudar a enfrentarnos con situaciones difíciles, rebuscadas, comprometidas, porque eso nos hace más fuertes y nos da más claridad de quienes somos. Ya es decisión de cada quien cómo quiere vivir esas facetas, si se quiere recrear en ellas o desecharlas. Hay aspectos que yo he tomado y que me han hecho mucho más agresivo y seguro y eso se lo agradezco. Le he perdido el miedo a encontrarme con mi lado oscuro y cuando tu decides encontrate con tu lado oscuro y sacarlo a la luz hasta lo puedes convertir en tu aliado. Pero hay que saber hacerlo y esa es la trampa mortal en la que lamentablemente caen algunos, y es que pueden terminar siendo presa de sus instintos reprimidos, pero por eso es que yo siempre hablo de una batalla como la del mítico viaje del héroe que solo enfrentándose al mal albergado dentro de el (el dragón de las historias es una proyección de ese mal) es que puede terminar trascendiendo.

Gracias Percho y Xos por la recomendación de lo de las pesas. Lo que pasó es que como cambié de trabajo perdí a mi entrenador y estoy es entrenando yo solo en mi casa. Pero bueno, creo que la solución será o meterme en otro gimnasio o hacer un plan mejor pensado. Percho, me alegro por ti que te sientas más tranquilo en tu trabajo. Ya nos contarás sobre lo que piensas hacer con la cruzada solidaria. Suerte.

percho 05-oct-2007 21:42

Victorache me encantó la reflexión que tuviste acerca de lo que genera el profesor, esas situaciones díficiles y rebuscadas, que a veces sacan a la luz ciertas miserias.

Xoshuega entiendo lo de las vaciones. Me pasó que una vez me fuí a unas en la que me encontraba mal de animo, y además con un amigo, y fui bastante verbalmente agresivo y la depresión no se fue. A veces uno se olvida que lo que cambia es el lugar y no uno, que se lo lleva.
Ojala que vuelvas a tener anímos para seguir adelante haciendo lo que te gusta.

xoshuega 10-oct-2007 03:04

Muchisimas gracias a los dos, Victor y Percho, por sus comentarios y sus consejos!.
Siento no haber contestado antes, pero es que he estado y aún sigo muy desanimado y desmotivado total y absolutamente. Pero ahora estaba pensando q la superacion no sólo consiste en decir lo que uno ha superado, sino tambien en contar lo q no ha superado, porque ya sólo eso es un paso, que, aunque pequeñisimo jej, es un paso hacia adelante, hacia la apertura al mundo, y no el encerramiento.
Bueno, yo les deseo que sigan de esa forma, luchando, viendo beneficios en sus vidas.
No sería sincero si les dijera que al leer los triunfos de los demás, hay una parte mia que se pone triste, pero no es por ser mala persona, es por mis inseguridades, porque veo q los demás se van superando y yo no.
Se lo comentaba a un buen amigo del foro con el que mantengo correspondencia por mail.
Bueno, cuidense todos, espero seguir escribiendo y tener cosas de las que hablar.
Un saludo a todos/as los que escriben aqui y también a aquellos que nos leen, aunque no escriban.
Chao!!!! :wink:
Saludos a todos, en especial a Victor, Ariadna, Marcelita, Trewill, Ganimedes, Aqua, Su, Perseida (Nuria), Forerita, Shiny (Marga), Nicole kidman, Lilica, etc. en fin, todas las personas con las que me escribo con frecuencia.
Cuidense!!!!!

xoshuega 10-oct-2007 14:37

:oops: me olvidé de ti , Lester2 :D :oops: :wink: jej, y también de Loli jej, y de perdidadelamanodedios y de dalmata jejj, sorry! :wink: .
También de Gea, de Luia, de ayuda30, de un_amigo y de fsmanuel. Perdonen jej 8) :wink: y seguro q de alguno más jej.
Cuidense.

Arcturus 10-oct-2007 16:00

Cita:

Iniciado por xoshuega
No sería sincero si les dijera que al leer los triunfos de los demás, hay una parte mia que se pone triste, pero no es por ser mala persona, es por mis inseguridades, porque veo q los demás se van superando y yo no.

Vaya, así que envidioso, ¿eh? :lol: Resígnate con tus estúpidas "superaciones". Si no fueras tan tonto te darías cuenta que las superaciones de parvulario que te cuenta aquí la banda (a falta de otra cosa) son tan falsas como tú....................

Victorache 10-oct-2007 16:50

Cita:

Iniciado por xoshuega
es un paso hacia adelante, hacia la apertura al mundo, y no el encerramiento.

Hola Xoshuega. Es que a pesar de no haber realizado el viaje tienes que tomar en cuenta otros aspectos que sí estuvieron y continúan estando y que es tu deseo de abrirte al mundo y la decisión que tomaste de realizar el viaje, incluyendo su planificación. Faltó la ejecución de ese viaje, es cierto, pero cada vez estás más cerca de aprender cómo concretar aquello que quieres. Estuviste muy cerca de lograrlo, posiblemente antes ni siquiera lo hubieras pensado y mucho menos montado tu plan de visitas, hoteles y reservaciones. Llegará el momento en que todo el proceso de desear algo, planificarlo, ejecutarlo y disfrutarlo formen como una línea recta, fluida y sin tropiezos. ¿Cuantos no han logrado algo luego de varios intentos fallidos? Recuerda que como todo, estás en un proceso de aprendizaje, y a medida que continúes atreviéndote a desear y a vivir irás ganando en habilidad.

xoshuega 10-oct-2007 17:32

Pues si, tienes razón, Victor, gracias!!. Además, la verdad es q la decisión de no ir fue mia y creo q no he hecho una decisión más acertada en mucho tiempo. Reconozco q no estaba preparado, tampoco es algo q me quite el sueño, la verdad :D
Ahora estoy haciendo otras cosas, tengo dias malos, como todo el mundo , pero también tengo otros muy buenos.
Además, no hay cosa q más me motive q el ver q este subforo de superaciones siga adelante y que lleve en primera página más de 2 años :D
Bueno, sigan todos y todas muy bien!!, por hoy me despido.

P.D. Hay un proverbio que dice lo siguiente: Ladran, luego cabalgamos!!, qué verdad hay en los proverbios, verdad? :D :wink:

percho 11-oct-2007 21:12

Xoshuega que bueno que halla dias buenos después de ese desanimo. Te estás equilibrando, según lo que contás.

Con respecto a la frase. Medio que me pasa algo parecido.
en el trabajo me dijeron por detrás que no les gustaba como trabajaba. Pero lo hicieron como parte de ser un chivo expiatorio. Reaccioné en forma vehemente y causé temor.
La cuestión es que 3 dias no pude dormir bien, ya que me autogeneré angustia y mucha ira.
Esto se paga y por eso es que desde noviembre entraré en otro lugar, porque creo en mi y sé como trabajo, por experiencia. Eso le va a doler, porque yo amenazé con irme y se vinieron atrás, pero es demasiado tarde. En fin cabalgué y los pasé por encima.

Después tengo algo buenisimo que voy a participar de un Raid solidario que va desde el Chaco a Buenos Aires, son 1200 km, de los cuales recorreré 50 km. los fondos van para la comunidad indigena toba y los wichis; además de escuelas rurales. Lo organizan la AAU, Nike y la Cruz Roja. Eso si que me llena de alegría.

Saludos a todos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.