![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Cita:
*-* Cita:
Cita:
Suerte que esta vez solo se trató de un malentendido.* (*) Obviamente esto no es más que una artimaña retorcida para -de alguna forma que ni yo entiendo pero que debe ser muy efectiva- seguir atacando a Kao-lina. |
Cuando veo esta clase de videos se me ponen los ojos llorosos :madremia:
Tal vez alguno se anima a verlo... |
si corto a la fuerza se borra todo, si no apago me puedo quedar toda la noche con el sonido del ordenador de fondo.
Genial, es la perfección acumulada. |
que canción, como me gusta como la interpretan, incluso más que la original. Hace un calor de los mil demonios, asi que cierro los ojos y me trato de imaginar estar en la playa de la mano de mi amado y con esta cancioncita de fondo. Eso es todo en la vida, no puedo pedir más. Matenme por que me muero XDD |
Cita:
|
Juajuajuajua jajajajaaaaass... me encanta cuando mi sobrino ve una foto suya y como no se reconoce dice que es "un bebé", igual que cuando ve a cualquier bebé... oooh, quiero ser como él.
|
Se acabaron los tochos:
"El texto que has ingresado es muy largo (1190 caracteres). Por favor acórtalo a 1000 caracteres como mucho." :D Espero que no se vayan acortando los caracteres poco a poco |
Tendré que editar...
|
Creo que no voy a salir de la cama en todo el día.
|
Cita:
Me entretendría apostando a que terminarán proponiendo el abandono y supresión del preguntarse "¿para qué?", la renuncia a la búsqueda del sentido vital y el abrazo tierno al sinsentido, para así verificar lo que ya sospecho: que esa es la única salida que nos queda a la angustia por la finitud sin recurrir a algún tipo de esperanza de eternidad. ¡Vivimos!, ¡somos, en vez de no ser! ¿No es emocionante?, ¿qué importa cuánto dure? ¡Somos ahora, y solo el ahora existe! ¡Carpe diem! Don't worry, be happy! ¡Que la muerte nos motive a hacer el mejor uso de nuestra finitud! Euforía! Subidón! Yupi! ^^ P.D.: Ah, ya veo. "El café de la muerte" podía llegar a sonar algo atemorizante además de macabro. Uno se volvería paranoico y le costaría animarse a dar el primer sorbo... ¿Y si tiene veneno?. Para este caso quedaba mejor en inglés, no solo por lo estético xD Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.